Alertan por desabastecimiento de agua potable en Bogotá por bloqueos del paro nacional - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alertan por desabastecimiento de agua potable en Bogotá por bloqueos del paro nacional👉

“La empresa continuará haciendo todas las gestiones necesarias para resolver esta situación e informará de inmediato a los ciudadanos, en la medida que se normalice la entrega de insumos. En este momento los proveedores de los químicos provenientes de Barranquilla están haciendo todo lo posible por llegar a la capital”, sentenció la empresa.

Además,“Muy delicado. Mesura y razón deben exhibir los protagonistas de los bloqueos. Comienzan a escasear los insumos para potabilizar el agua en Bogotá y Cundinamarca. Bloqueos nocivos que deslegitiman la protesta. Usen la cabeza y el corazón”, escribió el comunicador.Muy delicado. Mesura y razón deben exhibir los protagonistas de los bloqueos. Comienzan a escasear los insumos para potabilizar el agua en Bogotá y Cundinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si también hay desabasteciento de agua ¿por qué el ESMAD hace tan mal uso de este recurso vital?

Hace poco Claudia López insinuaba que 'que tal que ella mandara suspender el agua' está cumpliendo sus amenazas

De aquí a mañana irán a decir que también hay desabastecimiento de aire para respirar debido a los bloqueos. Estos medios de comunicación tienen un huevo ni el hijueputa.

La tubería la van a tapar?

Jajajajajaja, que idiotez. Si habrá alguien que crea eso?

Eso es terrorismo urbano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas frenaron a Transmilenio: cerraron estaciones en norte, sur y centro de Bogotá - PulzoEl sistema de transporte Transmilenio anunció que por movilizaciones de personas tuvo que suspender servicios, y solo funcionan tramos en Calle 26. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ataque con químico en rostro de policía en Bogotá, denuncia la Defensoría del Pueblo - PulzoLa Defensoría del Pueblo denunció que manifestantes le habrían arrojado un químico en el rostro a un policía, en las marchas en Bogotá. - Pulzo DefensoriaCol PoliciaBogota Después de algo así, no hay manera de sentir ni siquiera lástima por esas basuras. DefensoriaCol PoliciaBogota Hijos de puta por no estar con Dios y la patria DefensoriaCol PoliciaBogota Y para cuando las denuncias de la defensoria por el abuso policial.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcaldía de Bogotá ubica a personas reportadas como desaparecidas en manifestacionesProtestas referencia Bogotá- EFE Bandidos izquierdistas de este pasquín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Varias vías bloqueadas por plantones en BogotáVarias vías bloqueadas por plantones en Bogotá. Se reportan plantones pacíficos en diferentes avenidas de la capital del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paro 13 de mayo: estos son los puntos de concentración en BogotáParoNacional13M ⚠️ En Bogotá y otras ciudades del país hay varias convocatorias para manifestarse este jueves. Estos son los puntos de concentración en la capital 👉 Nosotros los independientes seguimos perdiendo, mientras los empleados publicos llueva o truene tienen sus sueldos y cuantos dias llevan sin trabajar.... La protesta es justa pues Colombia merece un cambio grande, el vandalismo y el robo empañan la causa. No se justifica a colombianos cometiendo estos delitos y menos a VENEZOLANOS saqueando, atacando y aprovechándose de esta lucha que es nuestra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paro nacional 13M: puntos de concentración y rutas en BogotáProtestas Bogotá- referencia EFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »