Paro 13 de mayo: estos son los puntos de concentración en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ParoNacional13M ⚠️ En Bogotá y otras ciudades del país hay varias convocatorias para manifestarse este jueves. Estos son los puntos de concentración en la capital 👉

Este jueves 13 de mayo se vive la\u0026nbsp;d\u00e9cimosexta jornada consecutiva de marchas en Colombia, en el marco del paro nacional. En Bogot\u00e1 y otras ciudades del pa\u00eds hay varias convocatorias para manifestarse. La Defensor\u00eda del Pueblo ha recibido reportes de que 42 personas han muerto en las dos semanas de paro, y que siguen buscando a otras 168 personas.

De acuerdo con convocatorias en redes sociales, uno de los puntos donde se espera una gran concentraci\u00f3n de personas es el Monumento a los H\u00e9roes. All\u00ed la cita es a las 11:00 a.m.Otras manifestaciones tendr\u00e1n lugar en\u0026nbsp;el parque Renacimiento, al frente del Centro de Memoria Hist\u00f3rica, en el centro, y en inmediaciones del Parque el Virrey, en el norte de la ciudad,\u0026nbsp;a partir de la 01:00 pm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para cuando incendian las instalaciones del tiempo por ser el periódico del ideario de las farc que no existiría en una dictadura de izquierda ParoNacional13M

La protesta es justa pues Colombia merece un cambio grande, el vandalismo y el robo empañan la causa. No se justifica a colombianos cometiendo estos delitos y menos a VENEZOLANOS saqueando, atacando y aprovechándose de esta lucha que es nuestra.

Nosotros los independientes seguimos perdiendo, mientras los empleados publicos llueva o truene tienen sus sueldos y cuantos dias llevan sin trabajar....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro 12M: Avanzan pacíficamente protestas en BogotáDurante la décimo quinta jornada de paro nacional, en Bogotá se registran varios puntos de concentración y bloqueos por parte de los manifestantes. En la Avenida Suba con Cali, desde el mediodía se presentan bloqueos intermitentes. Más de 120 personas se manifiestan de manera pacífica, en su mayoría son jóvenes quienes están concentrados protestando con […] Ojalá juventud temprano para la casa no mas carne de asador por dios .
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Amanezca bien informado con La W este 13 de mayoNoticiaW | La renuncia de la canciller Claudia Blum y las críticas al alcalde de Barranquilla por el partido Junior vs. River son algunas de las noticias de este jueves. Sobre todo ' bien informado' jajajajajajaja JuniorClubSA VS RiverPlate... Será que pumarejo le copió la fórmula a Nohemi Sanin?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Enfrentamientos entre Israel y palestinos dejan 50 muertos, entre ellos 13 niñosIsrael despertó el miércoles con daños considerables que no se veían desde la guerra de Gaza de 2014, con casas, coches e instalaciones petrolíferas destrozadas. Las máquinas de guerra
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá: consulte los barrios que no tendrán servicio este jueves 13 de mayoCodensa indicó que dará aviso sobre cualquier novedad que se presente, especialmente si las jornadas se extienden.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paro nacional: estos son los puntos por negociar entre el gobierno y el comitéOrganizadores de las movilizaciones insisten en que el presidente Iván Duque condene los abusos de la fuerza pública. ¿En qué temas ya hay coincidencias? Otro Paro armado convocado por petro 😭😭😭 Más que una renta básica, por su alto costo, implementar ayuda alimentaria a poblaciones vulnerables, hasta que pase la crisis. La policía ha tratado de defenderse ante la virulencia de los ataques, no entiendo cómo es que no ha habido más muertes, ante tanta violencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mineros ancestrales y tradicionales se unirán al paro nacional este 12 de mayoEl anunció lo hizo la Mesa Nacional Minera exigiendo principalmente que se respete el barquero y la labor del minero tradicional, como una actividad legal. Estrategia?Duque habla de escasez de alimentos y Claudia permite ataque del ESMAD a campesinos en plaza de mercado. Vaya que les está saliendo mal no escuchar al pueblo y sus decisiones dejan ver claramente el desespero en que están acorralados.Por las masacres ElPuebloNoSeRinde Ahora todos son ancestrales,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »