Alerta por rebrote de coronavirus en ocho cárceles del país

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alerta cubre centros penitenciarios en todas las regionales, hay patios aislados y en otros donde no se habían presentado casos ya hay enfermos confirmados

hay patios aislados y en algunos, donde no se habían presentado casos, como los de alta seguridad, ya hay enfermos confirmados e internos trasladados a UCI. en Antioquia, conocida como La Paz, salieron cuatro internos contagiados de covid–19 en situación crítica.

El patio del que salieron los cuatro internos es el de máxima seguridad, donde no había llegado antes el virus y con aislamiento extremo desde hace seis meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanLozano_R No que la moringa curaba eso?

Pa que vean que la moringa no sirve para nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia declara alerta roja hospitalaria por ocupación de camas UCI🚨 Antioquia vuelve a declarar la alerta roja hospitalaria por la ocupación de camas UCI en el departamento. ¿Cuál es la situación? ¿Qué implicaciones tiene? Le explicamos ► Rápido ... rápido que nombren otro familiar de QuinteroCalle o en su defecto, otro amigo venezolano. Y el alcalde de pacotilla QuinteroCalle , el 'dictadorcito' haciendo fiesticas en fincas, permitiendo marchas multitudinarias e ignorando la situación ! Es un incompetente !! El Covid es una gripa más, lo malo es ese procedimiento de entubada, todos es un juego económico de China.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Antioquia entró a alerta roja y qué significa?Desde el pasado 13 de octubre el departamento estaba al borde de la declaratoria. No implica en sí misma restricciones como cuarentenas o cierres. Le explicamos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alerta roja hospitalaria en Antioquia por ocupación de camas UCISe trata de la segunda vez que se declara esta alerta en el departamento. Se caen las mentiras del alcalde de Medellin.....que diga con sus fiestas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Si hay departamentos en alerta roja, ¿es cierta una disminución en cifras del COVID-19?Expertos en epidemiología analizan la situación a la luz de las declaraciones del ministro de Salud, que afirmó que los contagios bajaron en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »