Alerta por estafa que promete pago de $100.000 por trabajo remoto

La convocatoria llega a los dispositivos móviles a través de mensajes de texto que direccionan a una línea de WhatsApp.

Clic

28/01/2022 8:10:00 p. m.

Clic 馃摫 | La convocatoria llega a los dispositivos m贸viles a trav茅s de mensajes de texto que direccionan a una l铆nea de WhatsApp.

La convocatoria llega a los dispositivos m贸viles a trav茅s de mensajes de texto que direccionan a una l铆nea de WhatsApp.

Más de sueldo diario de 100.000 pesos, Acepta esta vacante" y posteriormente se comparte un link para entablar una conversación por WhatsApp.Este mensaje,también se difunde con otros supuestos montos de ganacia como por ejemplo, 50.000 pesos, algo un poco más creíble.

Si usted recibió este mensaje tenga cuidado.Inicialmente cuestiónese, antes de caer en este tipo de estafas, sobre si ha participado en alguna convocatoria por trabajo. Luego, tenga presente que en la mayoría de convocatorias laborales es necesario inicialmente tener un acercamiento con la compañía, por ende

Leer m谩s: Caracol Radio »

Aborto: MinJusticia apoya anular despenalizaci贸n / La Salud en gobierno Petro / Reuni贸n Uribe-Petro

驴Cu谩l ser谩 la pol铆tica en salud del gobierno de Gustavo Petro? Jaime Urrego uno de sus asesores program谩ticos en este sector durante la campa帽a presidencial,... Leer m谩s >>

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. 鈫

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región

鈥淟a mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana鈥 la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticosLa serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.

Aspirantes a la presidencia: así va la intención de votoEncuesta de Guarumo y EcoAnalítica revela cómo votarían los ciudadanos. Pacto Histórico va adelante. Coalición de la desesperanza más bn.. primero que se pongan de acuerdo .. ellos mismos no saben para donde ir .. no contaban con mi astucia .