Alemania sigue viva en el Mundial: empató sobre el final ante España por 1-1

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup | ¡Alemania sigue viva en el Mundial! Empató sobre el final ante España por 1-1 👉

Los suplentes fueron protagonistas en el empate 1-1 entre España y Alemania, por las anotaciones de Álvaro Morata y Niclas Füllkrug, que dejó con vida a los 'teutones' en el grupo E del Mundial de Catar 2022.

La acción de ataque fue clara muestra del dominio que tenía 'La Roja' en el inicio del primer tiempo, que le apostó a las salidas por los costados con Ferrán Torres y Olmo. Sin embargo, los 'teutones' metieron un gran susto a los ibéricos a los 40 minutos, con el cabezazo e Anthony Rüdiger que era el primer gol del juego, pero el VAR mostró fuera de lugar de defensor y lo anularon.Para la parte complementaria, tanto el técnico alemán Hansi Flick como su colega en el otro banquillo, Luis Enrique, movieron las nóminas y desde la suplencia llegaron los goles.

Luego de esa anotación, el cuadro 'teutón' hizo tres cambios al minuto 70, entre ellos el ingreso de Niclas Füllkrug por Thomas Müller, y que estuvo conectado para buscar el empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España vs. Alemania (Mundial): se pronostica goleada, teniendo en cuenta el último partido - PulzoPronóstico de España vs. Alemania: partido del domingo del Mundial Qatar 2022 | Remates y goles de las dos selecciones para su partido del 24 de noviembre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pronóstico España vs Alemania | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido España vs Alemania correspondiente al Mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

España vs Alemania en vivo HOY: siga el minuto a minuto del partido por el MundialMundialW | ⏰ 1' ¡Rueda la pelota en el estadio Al Bayt! ¡Inicia el partido! España 🇪🇸 0 - 0 🇩🇪 Alemania Siga el minuto a minuto del partido acá: MundialW | ⏰ 6' ¡PALOOOOOOOOO! Se salvó Alemania. Dani Olmo remata pero Neuer desvía el balón que se estrella contra el palo horizontal del arco. España 🇪🇸 0 - 0 🇩🇪 Alemania Siga el minuto a minuto del partido acá:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

España vs. Alemania EN VIVO: clásico europeo en el Mundial Qatar 2022La Furia busca clasificar a octavos. La ‘Mannschaft’ necesita ganar y no arriesgar su continuidad. FIFAWorldCup 🗓️ Grupo E - Fecha 2 ESP 0 🆚 GER ⏰ Termina el primer tiempo Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: España vs Alemania EN VIVOLas dos potencias se cruzan por el grupo E
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España vs. Alemania, EN VIVO, partidazo por el E del Mundial de Catar 2022Catar2022 | EN VIVO 🛑🛑 Comienza el partido Estadio Al Bayt 🇪🇸España 0⃣🆚0⃣ Alemania 🇩🇪 Siga el partido EN VIVO ⬇⬇⬇ Los partidos dl mundial solo por RCN, para nada FARCaracol En cual canal? Siguen con el noticiero 😠😠😠😠 Ey como que no van a trasmitirlo por televisión?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »