Pronóstico España vs Alemania | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

#post_excerptPronósticos para el partido España vs Alemania correspondiente al Mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido

Un partidazo del mundial Qatar 2022, se presenta este domingo 27 de Noviembre con el encuentro de España vs Alemania en el estadio Al Bayt a las 15:00 hrsLa furia roja recibe a los teutones en un duelo que simplemente podría ser la final de cualquier torneo internacional, y que tendrá en vela un enorme deseo de los germanos de ganar.

La furia no tuvo piedad ante una debil oncena Costarricense, goleandola por marcador exagerado de durante la primera fecha del grupo F de Qatar 2022. Los dirigidos por el técnico Luis Enrique, contagiaron a una escuadra centroamericana de velocidad y toques rápidos de balón que dejó sin oportunidades a los ticos tanto en defensa como en mediocampo, convirtiéndose en un festival de goles de diferentes facturas por parte de los españoles.récord de 2 triunfos y 3 empates en los últimos 5 cotejos en mundiales, donde la roja anotó en 4 duelos.

La escuadra dirigida por el técnico alemán Hansi Flick, logró mantener un control total durante el primer tiempo de su encuentro ante Japón, concretando 1 gol y múltiples oportunidades falladas por la dentera Alemana, que culminaron en un desatroza segunda mitad que supuso la caída de los germanos.2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 partidos mundialista, donde marcaron en 3 partidos.

La única duda de los teutones para este duelo, es Leroy Sane quien no sea recuperado al 100% de su lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España vs. Alemania (Mundial): se pronostica goleada, teniendo en cuenta el último partido - PulzoPronóstico de España vs. Alemania: partido del domingo del Mundial Qatar 2022 | Remates y goles de las dos selecciones para su partido del 24 de noviembre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Qatar vs. Senegal: canal y hora para ver en vivo el partido del Mundial Qatar 2022Este será el primer partido del grupo A en la fecha 2.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qatar 2022: España busca los octavos de final contra una Alemania sin margen de error en el MundialQatar2022 | España busca los octavos de final contra una Alemania sin margen de error en el Mundial
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Canales para ver España vs. Alemania en Colombia: hora y transmisión por Internet en vivo - PulzoCanales para ver España vs Alemania en Colombia, México, Ecuador y más: ver transmisión online gratis del partido del Mundial en vivo por Internet - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Alemania es la selección que más se parece a España”, dice Luis EnriqueEspaña busca una victoria el domingo contra una Alemania herida, que le encarrile hacia los octavos de final del Mundial de Qatar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »