“Alejandro Gaviria apoya una “explosión controlada” de Petro... Ya vivimos una con Santos”: Álvaro Uribe

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente Álvaro Uribe se refirió a lo dicho por Alejandro Gaviria en el diario británico Financial Times y dijo que ya hubo una “explosión controlada” con el también exmandatario Santos.

Por supuesto, las palabras del también exsenador han generado muchas reacciones, pues en cuestión de horas el tuit de Uribe acumula más de 3.000 likes, cerca de 2.000 compartidos y cientos de comentarios a favor y en contra de sus palabras.

El texto del diario británico hace un extenso análisis sobre la situación actual en Colombia y cómo las elecciones en nuestro país podrían cambiar América Latina; allí tambiénFue allí donde Gaviria dijo que “podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que ‘embotellar’ el volcán”, lo que ha generado un sinfín de reacciones del sector político;“Leí la frase que escribió en inglés, que me parece...

Él no está diciendo que va a votar por mí, está diciendo que es mejor controlar, en cierta forma, un estallido social que envasarlo, porque al envasarlo lo multiplicas por diez. Impedir el cambio en Colombia permite que la sociedad fluya pacíficamente hacia las transformaciones, pero impedir el cambio en Colombia es meter la sociedad en una olla a presión que en cualquier momento puede estallar”, dijo el candidato presidencial del Pacto Histórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Santos delincuente

Y nos fue mejor que con la explosión de paracos y traquetos que nos trajo el matarife AlvaroUribeVel

Uribestia.

Uribe morirá mordiéndose el codo porque Santos no se convirtió en súbdito de Alvaro como la mayoría del centro democrática. Esos son demostraciones de impotencia.

Tas asustado viejo genocida.AlvaroUribeVel

Y nos fue súper bien con Santos. Incontrolado ha sido la nefasta “presidencia” de IvanDuque

Que iban a creer los Uribistas que Rodolfo Hernández les disputaría el segundo lugar.

Jajajajajajaja

Éste señor nunca estará de acuerdo con que otra persona llegue a ser presidente a ese señor lo que le gusta es la explosión de cuerpos y ríos de sangre!!! AlvaroUribeVel cobarde!!!

El Trump Colombiano:

Esta desesperado por el negocio de la guerra y la cortina de humo... Debe estar demorado con el 'tributo de sangre' para poder seguir con poder ...

Y, le dolió a Uribe hasta las pelotas, por qué hizo la paz, que aunque imperfecta, se lo agradeció el mundo dándole el más 'Caro'trofeo que a un ser humano le pueden dar, 'EL NOVEL DE PAZ'. A y, a Uribe, de nuevo le dolió hasta las pelotas

La Corte Suprema de Colombia declara de lesa humanidad masacres paramilitares presuntamente relacionadas con expresidente Uribe Califican de lesa humanidad crímenes vinculados a Uribe a través de CNNEE

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

JEP , JEP , JEP , JEP , JEP , JEP , JEP , JEP , JEP , JEP , JEP , JEP

Chávez dijo.. Uribe la historia lo ubicará en el basurero de los ídolos

Ya se reveló la explosión descontrolada de ese viejo descarado y psicópata. Matarife

Es diferente la explocion controlada de un castrochavista y un bobo.

Este venerable anciano cuando se retirará a sus aposentos y dejará de dar tanta lora, bastante mal le hizo a la 'patria'.

Quién habría predicho que su ex-ministro de Defensa sería su tormento y que ocuparía sus pensamientos diarios. 🧐

Tan controlado que pasaron a todo el pais por la galleta con el plebiscito.

Pobre guevon todos los días cagado del susto pensando en el canaso que le espera.

Ya vimos 20 años de Uribe y nunca cumple nada...solo roba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Gaviria destapa su apuesta a Petro - Las2orillas.coEn una columna en el Financial Times, el exrector se acerca una vez más al candidato del Pacto y asegura 'que sería mejor tener una explosión controlada con Petro' O sea que Petro sí va a ganar, porque sino, Gaviria le estaría haciendo barra a Fajardo o a Fico 😅 Excelente. Ese fue el infiltrado de Petro en el centro para destruilos, pero ya se va a juntar con Petro uno más de la corrupción
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Alejandro Gaviria apoyará a Gustavo Petro en segunda vuelta?Política | El exrector de los Andes consideró que ante la inconformidad social, 'sería mejor tener una explosión controlada con Petro, que embotellar el volcán'. Como todo Santista, solo busca su interés personal. Quien sabe que habrá negociado. Bandidos Jajajaja quién le presta atención a este bobazo fracasado agaviriau ? 🤮💩
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Alejandro Gaviria apoya a Petro? Columna publicada en EE. UU. desata polémicaEn el citado artículo, el excandidato afirma que Colombia 'está exigiendo un cambio” y “podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán”. Nada raro este par de ateos Yo creó qué cada quién votará y apoyará a quién quuera. Lo qué no debe hacer es publicarlo. Se expone a críticas etc. Entonces asuma responsabilidades y no se quejen. Cada, quién vota x quien quiera, el voto es libre y debe continuar LIBRE Esooooo, Alejandro Gaviria era la mejor opción del centro, no gano, pues me alegra que apoye a petro !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esto opina Alejandro Gaviria ante una eventual presidencia de PetroGaviria afirmó que Colombia está sentada sobre un volcán y la elección de Petro podría llevar a una explosión controlada, mientras que lo contrario sería como ponerle una tapadera y enfrentar más adelante un gran estallido social. “Hay mucha insatisfacción. Podría ser mejor tener una explosión contr... Uy, sí, me convenció el ateo Gaviria: cómo no! Mamola! A enredar al duende! Pero si va a ver cambio cuando Duque entregue y qué siga la democracia “ Fico” ahora si creen que el cambio es democracia por dicta dura comunista si es grave mira cómo estamos en Venezuela Cuba Nicaragua..!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo”: UribeEl expresidente Álvaro Uribe una vez más se refirió al candidato del Pacto Histórico. Cómo le hace campaña Uribe a Petrosky, entre más vaina le tire, mas votos le da, cero dudas... Para lo que nos importa lo que diga alias Matarife. Ya es un cero a la izquierda. El asesino y genocida de Uribe hablando de asesinatos cuanto esté cobarde ordenó matar a 6404 inocentes, y es un paramilitar. Que autoridad moral tiene.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Opinión de Alejandro Gaviria sobre Petro desata revuelo políticoUna declaración del excandidato presidencial y exrector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, sobre el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, expresada en el diario británico Financial Times ha provocado un enorme revuelo político. Gaviria afirmó que Colombia está sentada sobre un volcán y la elección de Petro podría llevar a una explosión controlada, mientras que lo contrario sería como ponerle una tapadera y enfrentar más adelante un gran estallido social.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »