Aleia, hija del alcalde Daniel Quintero, está mejorando

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sábado, QuinteroCalle compartió un video donde Aleia acaricia unos peluches en su cuna, mientras mantiene un chupo en su boca, mostrando signos notorios de recuperación.

La recuperación de la hija del alcalde Daniel Quintero hace alusión a su nombre. Aleia significa milagro y es justamente lo que ha vivido la pequeña en los últimos días después de haber soportado un trasplante de hígado. La niña nació con una enfermedad hepática y a sus cinco meses de edad ya pasó por el quirófano para recibir el órgano que le donó su mamá.

Se recupera Aleia nuestra bebé. Gracias a todos por sus oraciones y buena energía. ?????? pic.twitter.com/Jkbl5qFIy6

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle Al menos una noticia buena en este mundo tan podrido. 🌹

QuinteroCalle Que bueno

QuinteroCalle Que Dios LA guarde,y LA Sane,

QuinteroCalle La mano de Dios es la mejor guía, ella seguirá llevándolas por el camino que el crea sea el mejor , hay que tener fe en el Señor , bendiciones a esas dos luchadoras.

QuinteroCalle Bendito Dios, me alegra que su niña está recuperándose....

QuinteroCalle Que bendición! Un saludo afectuoso Alcalde QuinteroCalle ya la esposa y la hija estarán dándole alegrias! Abrazo

QuinteroCalle esperemos que se recupere para alguien que lucha por un mejor país

QuinteroCalle Gloria a DIOS!!!

QuinteroCalle Que alegría de verdad 🙏

QuinteroCalle Gracias a Dios. Señor QuinteroCalle le soy sincera que al principio de su mandato no era de mi gusto(espero no le moleste). Sin embargo ahora ha generado entre los ciudadanos mayor confianza por las decisiones acertadas que ha tomado.

QuinteroCalle Gloria a Dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se recupera Aleia, nuestra bebé”, comparte el alcalde QuinteroEl alcalde Daniel Quintero afirmó que su hija, Aleia, y su esposa, la gestora social Diana Hoyos, tienen una favorable evolución médica. En un video se ve a la bebé entretenida con un juguete: QuinteroCalle diamaov gracias Diosito por ayudarles a superar esta prueba tan grande. Dios los siga bendiciendo 👍🙏 sobretodo a Aleia Mucha Fe y Amor diamaov y QuinteroCalle. Dios y los Angeles siempre van a cuidar el ALMA d Aleia. Bendiciones para ambas y pronta recuperación.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Daniel Quintero anunció fecha de reapertura total del comercio en MedellínEl alcalde también informó que un barrio de la ciudad entrará en cuarentena total por un brote de coronavirus. ClaudiaLopez consejitos gratis '...por lo que la Policía y el Ejército se encargará de garantizar que nadie ingrese o salga de la cárcel...' WTF? Osea q medellin ya se acaba la cuarentena ,igual ya casi todo esta abierto ,osea q tambien abren todo al 100% y bares y todo eso tambien?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El tren de Europa se lleva a DanielEstá tan bien referenciado que su fichaje al fútbol europeo se da en medio de la crisis económica generada por el coronavirus. Es la primera transfere... Éxitos Daniel... Tu salida del verde se da por cosas del destino... Esta será tu casa... Regresa cuando seas más grande de lo que sos. Esta es tu casa. SDVSF PROYECTARSE jajajajjajajajjajajajajjajajajja nononono jajajajjajajajjajajaja cada vez estamos peor de CM en los medios! Proyectarse jajajajjajajajjajaja Como Marlos Moreno, hummm
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlético Nacional transferirá al lateral Daniel Muñoz al Genk de BélgicaEl Atlético Nacional llegó a un acuerdo con el Genk belga para transferir al lateral Daniel Muñoz, de 24 años y en el radar de Carlos Queiroz para la Selección Colombia. «Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Vladimir Hernández se refirió a la salida de Daniel Muñoz de Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- El jugador de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, se refirió en conferencia de prensa virtual, a la salida de Daniel Muñoz del equipo 'Verdolaga'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »