Alcaldesa se pronuncia sobre la persona que se defendió de atraco

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET Alcaldesa se pronuncia sobre la persona que se defendió de atraco.

La alcaldesa de Bogot\u00e1, Claudia L\u00f3pez, dijo que no descarta que el Distrito asista legalmente al hombre que dispar\u00f3 en contra de los\u0026nbsp;presuntos delincuentes\u0026nbsp; que habr\u00edan intentado robarlo la noche del 30 de enero en un puente peatonal del barrio Santa B\u00e1rbara, en el norte de Bogot\u00e1, y que termin\u00f3 con la muerte de tres de los implicados.

\u00d3N BOGOT\u00c1\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fui capaz de leer esto... Les queda duda que ese macho sin bolas es la peor decisión que tomaron .. facha hija de puta ClaudiaLopez

La alcaldesa debe abogar por independencia de poderes, en este caso considero que la defensa de ese ciudadano debe estar en cabeza de Defensoria pública frente a la tarea de FiscaliaCol porque dejaría de ser objeto de confusión con falsos positivos.

Bueno alcaldesa hablé menos y trabaje más!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea en 360 el estadio en el que se jugará el Super Bowl 2020Adéntrese en el Hard Rock Stadium, que albergará la edición 54 del evento. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Helicoide, el 'centro de detención y tortura' del chavismo, es donde permanecerá Aida MerlanoEste miércoles se conoció el video del momento en el que trasladan a la excongresista a este lugar. Así es la cárcel en la que está Aida Merlano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mapa en tiempo real del avance del coronavirus en el mundoSiga en este mapa interactivo la evolución de los casos confirmados, descartados y en estudio del coronavirus desde el 31 de diciembre ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El negociazo que ha traído el boom de las patinetas eléctricasEn RevistaDinero | La venta de patinetas eléctricas en el país se ha dinamizado tras la llegada de las plataformas de alquiler. ¿Será positivo para su actividad? RevistaDinero Hasta que se quejen la mafia de los taxistas RevistaDinero Me pregunto cuanto pagaron $$$$ X autorizar el uso de esos embelecos sin usar CASCO, PLACA y LICENCIA? o es q se vislumbra un 'serrucho'?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El look que le puso Rochi Stevenson a su hija para el carnavalEl sofisticado look que le puso Rochi Stevenson a su hija para el carnaval, 'tiene pinta de reina' le dicen sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »