Lasmáscompartidasenet, Pronuncia, Alcaldesa, Defendio, Persona, Atraco

Lasmáscompartidasenet, Pronuncia

Alcaldesa se pronuncia sobre la persona que se defendió de atraco

#LasMásCompartidasEnET Alcaldesa se pronuncia sobre la persona que se defendió de atraco.

02/02/2020 12:30:00 p. m.

LasMásCompartidasEnET Alcaldesa se pronuncia sobre la persona que se defendió de atraco.

El Distrito estudia asistir legalmente al hombre que disparó contra los presuntos delincuentes. 

Leer más: EL TIEMPO »

Cuadrado habló con SEMANA sobre su vida, su libro, James, Cristiano Ronaldo y el paro

El jugador de la selección Colombia publica Cuadrado. Panita, esta es mi historia. En diálogo con SEMANA, habla de su infancia, de su carrera, de su vida familiar, de política y hasta de James, Messi y Cristiano Ronaldo.

No fui capaz de leer esto... Les queda duda que ese macho sin bolas es la peor decisión que tomaron .. facha hija de puta ClaudiaLopez La alcaldesa debe abogar por independencia de poderes, en este caso considero que la defensa de ese ciudadano debe estar en cabeza de Defensoria pública frente a la tarea de FiscaliaCol porque dejaría de ser objeto de confusión con falsos positivos.

Bueno alcaldesa hablé menos y trabaje más!

Vea en 360 el estadio en el que se jugará el Super Bowl 2020Adéntrese en el Hard Rock Stadium, que albergará la edición 54 del evento. 

El Helicoide, el 'centro de detención y tortura' del chavismo, es donde permanecerá Aida MerlanoEste miércoles se conoció el video del momento en el que trasladan a la excongresista a este lugar. Así es la cárcel en la que está Aida Merlano.

El mapa en tiempo real del avance del coronavirus en el mundoSiga en este mapa interactivo la evolución de los casos confirmados, descartados y en estudio del coronavirus desde el 31 de diciembre ►

El negociazo que ha traído el boom de las patinetas eléctricasEn RevistaDinero | La venta de patinetas eléctricas en el país se ha dinamizado tras la llegada de las plataformas de alquiler. ¿Será positivo para su actividad? RevistaDinero Hasta que se quejen la mafia de los taxistas RevistaDinero Me pregunto cuanto pagaron $$$$ X autorizar el uso de esos embelecos sin usar CASCO, PLACA y LICENCIA? o es q se vislumbra un 'serrucho'?

El look que le puso Rochi Stevenson a su hija para el carnavalEl sofisticado look que le puso Rochi Stevenson a su hija para el carnaval, 'tiene pinta de reina' le dicen sus seguidores.

‘La Fortaleza’, el amor y pasión por el fútbolDeportes | ¿Hinchas identificados? 'La Fortaleza', una película que retrata el amor y pasión del fútbol y del Atlético Bucaramanga (ABucaramanga).