Dololed no va más, su dueño decidió frenar su producción

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET Dololed no va más, su dueño decidió frenar su producción. Vía Uinvestigativa.

Luis \u00c9dgar Moreno es el due\u00f1o del laboratorio Pronabell, fabricante de Dololed, producto natural a base de cal\u00e9ndula que est\u00e1 en el ojo del hurac\u00e1n por cinco lotes contaminados con el f\u00e1rmaco diclofenaco.El Invima orden\u00f3 congelar la producci\u00f3n \u2013cerca de 2.000 unidades\u2013 mientras esperan los resultados de la contramuestra.

\u200bu.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Bien no os podéis jugar con la salud de la gente.

Uinvestigativa Si eso es un diclofenaco disfrazado jajaja

Uinvestigativa Y el Invima ni reaccionó para sancionar o investigar qué pasó. Eso no lo exime de responsabilidades en el evento de problemas que puedan presentar posiblemente afectadas.

Uinvestigativa Admitio responsabilidad , esa era la salida , no amenazar a la cientifica , metodos torcidos de la espriella que identifica a los malos del pais!

Uinvestigativa Y que pasó con la defensa del tal espriella? Sólo gana farándula y retractaciones..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Greta Thunberg registra su nombre como marca, pero dice que no tiene fines comerciales - Pulzo.comLa adolescente de 17 años también registró el movimiento ecológico que fundó porque lo están utilizando sin acuerdo alguno, y quiere evitar una usurpación. - Pulzo.com GretaThunberg 🤥🤥🤥🤥🤥 GretaThunberg Jajajajajajajajaja nooooo es por precaución nada mas GretaThunberg Porque hay cada pendejo que cree que por ser ambientalista o progresista uno tiene (según esos tarados) que ir en clancletas y harapos. La chica registra su marca porque cualquier avivato la puede aprovechar ahora que ella es un personaje público mundial.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Compuesto de hongos alucinógenos podría ser la cura para la depresión, dice estudio - Pulzo.comLa investigación la realizó el Grossman School of Medicine, de la Universidad de Nueva York, en donde siguieron los resultados obtenidos por un experto en 2016. - Pulzo.com Y el comparativo con el litro de helado para cuando?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Científico dice que coronavirus podría haber escapado de laboratorioFrancisco Martínez hace referencia a un centro de investigación de virus patógenos ubicado en Wuhan. El tiempo explorer Vea ,eso es simple las grandes farmacéuticas sacan los virus y luego sacan las vacunas ,cuando hay muertos y zozobra, y tan fácil que lanzan una en 4 meses ,será tan facil ,cuando hay años de investigación? Y luego se llena los bolsillos, como el H1N1 ,eso es simple eldiariodedross tenía razón!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lenín Moreno dice que las mujeres denuncian el acoso cuando el hombre es feoEl presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expuso este viernes su interpretación del “acoso sexual” y dijo que las mujeres solo lo denuncian cuando el ho...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Guaidó dice que 'va a sacar a la dictadura'Este sábado, en Miami, se reunió con varios venezolanos y aseguró que su país no está dividido. Tiene mas de 1 año con el mismo discurso, pero sus actuaciones le han dado oxígeno a Maduro.... JajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajjaajajJAJJAJAJAJAJAJajajjajja Primero sacan a duque de Colombia q a Maduro de venezuela
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Guaidó dice que 'va a sacar a la dictadura' y que Venezuela no está divididaGuaidó dice que 'va a sacar a la dictadura' y que Venezuela no está dividida Todavía ese payaso haciendo show Él tiene que hacerse ver en redes o tv de alguna manera. Así sea haciendo el ridículo. Leí Dentadura . Jjjjjjj
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »