Alcalde (e) niega acoso laboral al gabinete de Daniel Quintero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde encargado respondió a las acusaciones en su contra por acoso laboral al gabinete de Quintero. Esto dijo ⬇

, le salió al paso a las insinuaciones del secretario privado de la alcaldía, Juan David Duque, en el sentido de que miembros del gabinete municipal podrían estar siendo objeto de acoso laboral, y negó tales afirmaciones.“Todas nuestras acciones han estado en el marco del respeto, de la escucha, pero de la inteligencia emocional para llevar esto a buen término”, dijo.

En un mensaje a sus compañeros de gabinete, Duque les pidió que denuncien si sienten que son víctimas de acoso laboral por parte del mandatario , quien fue nombrado por el presidente Iván Duque tras la suspensión del titular Daniel Quintero por parte de la Procuraduría General al considerar que podría haber estado participando en política.

según lo estipulado en Art. 38 numeral 1ro de la ley de garantías”, publicó Duque en su cuenta de Twitter. Este lunes 16 de mayo, Restrepo ya les hizo sentir a los funcionarios nombrados por Quintero que él es quien ahora tiene el mando de la administración municipal al cancelar un consejo de Gobierno que él no convocó y al advertirles que “independiente de quién sea el alcalde, los funcionarios deben cumplir. Ellos no fueron elegidos por voto popular y sobre ellos caben actuaciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora es acoso laboral que los pongan a trabajar y a cumplir con el deber?

Objetividad nula. Ni una sola crítica de semejante irregularidad y despropósito de la PGN_COL y la Presidencia. Es decir sacan a un alcalde de la manera más ilegal, colocan otro peor de ilegal y el único vicio son los actuares de los QuinteroCalle y secretarios

No es lo que está gonorrea diga. Este pirobo aparecido payazo títere de Uribe , se va para la puta mierda Medellín no quiere intrusos Bandidos Uribistas La democracia se respeta.

Apoyo total al doctor Juan Camilo restrepo

Con toda alcalde 👏🏼👏🏼👏🏼 duro con esos parásitos 👍🏼 defendamos a Medellín 🙏🏼

Ahora exigir que trabajen es acoso laboral.

Que declare insubsistencia de todo ese gabinete de quintero, son unos corruptos y tienen que pagar con cárcel.

Buena la estrategia de esos HPs, victimizarse, vergüenza pactista.

Señoras y señores empieza el colombiano a recoger monedas.

Si con el anterior encargado estaban de fiesta, con este hay que trabajar

A devolverle la alcaldia a la gente de Medellin ! Quintero lleno de gente foránea la administración que nada le importa la ciudad ..llevan 3 días solos ya se embolataron los PCs, que los acosan que los amenazan pararon todo, a tirarse a Medallo .. pa la calle con esos mamertos!

Que bote a esos pendejos y listo.

No tiene que dar explicaciones, se le cree de una. Es que lidiar con un kinder que patalea y llora más que un quesito, debe ser difícil.

Vote a todas esas lacras!!!

Claro!!!! A eso vino! A ROBAR

Jajajaja en Colombia todo puede pasar...

Son servidores públicos xq es tan complicado q entiendan q su deber es con la ciudad y no con el gobernante d turno. Primero Medellín luego su política... No les parece... Retirense... Esa es la misión del servidor publico

Totalmente de acuerdo, esos bandidos mamertos de la alcaldía le quieren hacer el cajón al alcalde encargado. Se perdieron los computadores dónde llevaban los chuecos. Ahora quienes hacerle paro. El que no quiere trabaja parce bien pueda hay mucha gente esperando un trabajo

Dizque alcalde encargado ,,,,,el payaso que piso encargado duque será , el alcalde se llama QuinteroCalle

Acoso laboral en 2 días en el cargo ? Alguien en ese gabinete estudio algo? Conoce las normas ? Está preparado para algo ?

Ese parqco es otro dictador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lista la terna para el reemplazo del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroPresidente Duque deberá hacer la selección y nombrarlo en ausencia de su titular. IvanDuque ya sabemos su modo operandi, el nunca va a elegir alguien de la terna, va a delitar todo el preceso, así lo hizo con Santa Marta.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Daniel Quintero dice que el alcalde de Cali también sería suspendido🔴 Daniel Quintero dice que Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, sería suspendido por la Procuraduría. Acá los detalles ► Vía ColombiaET ColombiaET Dios lo oiga! ColombiaET Golpe de estado? Es presidente? ColombiaET Golpe de estado? Señor Quintero la ley es para todos así que en vez de estar diciendo en los medios de comunicación que es un golpe de estado, mejor defiendase ante la procuraduria que en Colombia se respeta el debido proceso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Villamizar, Uribe y Delgado, la terna de Independientes para elegir el reemplazo de QuinteroEste lunes se conocieron los nombres que integran la terna que presentará el Movimiento Independientes ante el Gobierno Nacional, tras la suspensión d... Es un reality? Las 3 babys? El serio GPATTYVT De GuateMALA a GuatePEOR 😬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hay repudio por el crimen del líder social Édgar QuinteroColombia Se desempeñaba como líder y miembro de la Junta de Acción Comunal de la vereda Lomitas, de Santander de Quilichao. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta es la terna para elegir el reemplazo del suspendido Daniel QuinteroEl Movimiento Independientes enviará la terna al Gobierno, que elegirá a una de ellas. SantaFe Renuncie Presidente no más cinismo , no haga más daño , asuma y reconozca su fracaso El movimiento independienteco no puede poner alcalde encargado. Ese movimiento fue creado, después de ser escogido QuinteroCalle. No está legítimado. ¿Cuántas son parientes de él?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La terna de independientes para elegir el reemplazo de Daniel QuinteroMaría Camila Villamizar, secretaria de Gobierno y fiel escudera de Quintero, quien ha tenido varios encontrones con Restrepo desde que asumió el encargo, es el primero de los tres nombres, según confirmó este diario. Andree Uribe, secretaria de Salud, y Karen Delgado, secretaria de Suministros y Ser...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »