Alcalde de Medellín dividió opiniones por no consultar junta de EPM, y sacó chispas - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcalde de Medellín (quinterocalle) dividió opiniones por no consultar junta de EPM, y sacó chispas

No obstante, otros participantes del debate de

, como Daniel Mejía, Luz María Sierra y Néstor Morales, consideraron que el alcalde sí debió consultar con los directivos. Incluso, Sierra aseguró queRiveros volvió a intervenir para decir que la decisión de), y que demuestra el crecimiento de la ciudad.

“¿Qué diría usted si Duque decidiera todo lo de Ecopetrol? ¿No le parece que hay algo raro? Los mismos [empresarios] que trajo el alcalde le renunciaron.”, dijo Sierra. Mejía entonces intervino y dijo que si Duque hubiese hecho eso con Ecopetrol, Riveros sí hubiera criticado al presidente “por irrespetar a la junta directiva”, cosa que molestó a Riveros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle Consecuencias directas de la puerta giratoria con GEA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billonaria reclamación por Hidroituango enfrenta al alcalde de Medellín y a la junta de EPMOcho directivos de la compañía alzaron su voz porque no fueron consultados sobre la conciliación a la que la firma llamó a sus socios en la megaobra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcaldía de Medellín y EPM les declaran la pelea a constructores de Hidroituango - Pulzo.comLa Alcaldía de Medellín de Empresas Públicas de Medellín emprenderán acciones legales contra los diseñadores y constructores de Hidroituango. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junta de EPM protesta por exclusión en toma de decisionesHay malestar por la toma de decisiones como la ampliación del objeto social y decisiones jurídicas contra contratistas y compañías de seguros del proyecto hidroeléctrico Ituango. Están asustados. Cómo no van a protestar si estaban complacientes con los actos de corrupción y calladitos Y por qué ellos no habían tomado acciones legales ... Muy untados Pues bueno llegó la hora de poner todas las cartas sobre la mesa y dejar que el proceso avance y muestre que fue lo qué pasó y a quien querían encubrir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

8 renuncias en Junta Directiva de EPM provocó anuncio de demanda de QuinteroLas aguas no están mansas en EPM tras conocerse por voz del alcalde de Medellín que se presentaría una millonaria demanda que incluye a varios actores en el ambicioso proyecto. Una nueva renovación es conveniente y necesaria es dicha junta.... Que intereses rondaban en ellos. Le sirven en bandeja de plata EPM al Alcalde? OPORTUNIDAD PARA LOS AMIGOS BOGOTANOS QUE QUINTERO NECESITA TENER AL LADO
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Junta Directiva de EPM renunció tras polémica por HidroituangoLos ocho miembros consideraron que las razones que explicaron Alcalde y gerente no son suficientes.  Para que son tan Malos ! Un elefante más ala nación . Demanden a los de los túneles, no los que hacían hasta lo imposible por sacar eso a tiempo osea que si existen fallas, nadie debe responder xq si la entidadv demanda x recuperar sus recursos.. le caen encima... de razon lleva 100 años el metro de Bogota 50 años el tunel de la linea se cayo el puente de chirijara y el otro es un acordeón y nunca pasa nada...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quintero se queda solo en la junta directiva de EPM tras renuncia de ocho miembros“Señor Alcalde por lo anterior y al no estar de acuerdo con el actual manejo que se le viene dando a temas tan fundamentales para el presente y futuro... Solo...? va a ver la mano de mamertos que llegan.... Eso es más peligroso, ahora él podrá quintero, poner en esos cargos a su gente de las farc, recuerden, las farc siempre han querido apoderarse de EPM, el primer paso lo dieron con su alcalde fajardo, que nombró un guerrillero de las farc en junta directiva El alcalde en campaña la uso cómo plataforma política y ahora busca generar crisis para reinar en el caos y ajustar la empresa a sus intereses.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »