Billonaria reclamación por Hidroituango enfrenta al alcalde de Medellín y a la junta de EPM

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocho directivos de la compañía alzaron su voz porque no fueron consultados sobre la conciliación a la que la firma llamó a sus socios en la megaobra.

Ocho directivos de la compañía alzaron su voz porque no fueron consultados sobre la billonaria conciliación de la firma. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.

“Por ejemplo, usted le dice al constructor, al diseñador: señores, yo sé que allá, en mi casa, hay un nido de roedores, pero yo quiero poner mi apartamento con un piso elegante. Tiempo después le entregan a usted su apartamento y se encuentra que su piso está completamente deteriorado. Eso es más o menos lo que pasó el 28 de abril ”, explicó Alexánder Sánchez, vicepresidente de asuntos jurídicos de EPM.

“Los 9,9 billones surgen por daño emergente; maquinaria, préstamos, intereses, atenciones a las 4 mil personas afectadas, pagos a la Comisión de Regulación de Energía y Gas y el lucro cesante que es la venta de energía, entre otros”, manifestó Álvaro Rendón, el gerente de la empresa antioqueña. “Los miembros de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín nos permitimos manifestar nuestra preocupación y malestar por los siguientes hechos: la toma de decisiones en temas como la ampliación del objeto social y decisiones jurídicas contra contratistas y compañías de seguros del proyecto hidroeléctrico Ituango, en los que la administración no tuvo en consideración a la junta directiva”, reclamaron ocho de los directivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billonaria demanda de EPM y Alcaldía a constructores de HidroituangoLa suma asciende a los 9.9 billones de pesos. Un elefante blanco... Que corrupcion que engaño al departamento y al país, un elefante blanco más,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Medellín y EPM les declaran la pelea a constructores de Hidroituango - Pulzo.comLa Alcaldía de Medellín de Empresas Públicas de Medellín emprenderán acciones legales contra los diseñadores y constructores de Hidroituango. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EPM demandará a constructores de Hidroituango por 9,9 billones de pesosYa se radicó una solicitud ante la Procuraduría Provincial para una conciliación con las sociedades que participaron en el proyecto. Quién hizo ese estudio? dizque la ciudad más pujante... los paisas como siempre se creen los mejores y por bocones les pasa cosas como las de Hidroituango Eso es un vuelto...para todo.lo que se invirtió ahí.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EPM anuncia histórica demanda de $9,9 billones por supuestas fallas en construcción de HidroituangoLa reclamación es contra constructores, diseñadores, interventores y aseguradoras del proyecto hidroeléctrico. Mi bella patria, 😓 Bueno que solucionen y que respondan a esto Que paguen sergio_fajardo Matarife y LibreLuisAlfred ladrones, paramilitares, asesinos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Junta de EPM protesta por exclusión en toma de decisionesHay malestar por la toma de decisiones como la ampliación del objeto social y decisiones jurídicas contra contratistas y compañías de seguros del proyecto hidroeléctrico Ituango. Están asustados. Cómo no van a protestar si estaban complacientes con los actos de corrupción y calladitos Y por qué ellos no habían tomado acciones legales ... Muy untados Pues bueno llegó la hora de poner todas las cartas sobre la mesa y dejar que el proceso avance y muestre que fue lo qué pasó y a quien querían encubrir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La millonaria demanda de EPM contra constructores de HidroituangoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este lunes que EPM demandará a los constructores, interventores, diseñadores y aseguradores de Hidroituango. Más detalles aquí. ➡️ Una pregunta Fajardo estaba entre ellos...? Al que le tocó meterse con otras vacas gordas Era de esperarse, el incumplimiento de los contratistas es evidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »