Alcalde de Medellín confirmó que ya no tiene covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario permaneció aislado por varios días y no presentó síntomas.

ya superó el coronavirusTodas mis oraciones y solidaridad para quienes hoy batallan por sus vidas o han perdido a uno de los suyos”, escribió el mandatario.

En días pasados, el alcalde manifestó que hacía parte de ese gran porcentaje de personas que se contagia peroLe puede interesar:Puesto de Mando Unificado. En su momento, el mandatario explicó que el resultado se conoció luego de realizarse las pruebas de rutina que se hace cada semana, debido al riesgo que corre por sus funciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se curo como el tal petrochuspas

Nos alegra y mucho ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Buena noticia! Alcalde de Medellín anuncia que ya se curó del Covid-19 | Minuto30.comPor medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que ya se curó del Covid-19, tras haberse contagiado hace unas semanas, al parecer, por un tinto. Jajajaja jajajaja Ya disque se curó, y no duró 14 días Cortina de humo Ganas de protagonismo ? Qué tal los médicos cubanos lo atendieron bien?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De los 904 casos totales de Covid-19 en Hidroituango ya se han recuperado 884 | Minuto30.comEmpresas Públicas de Medellín informó este sábado que el proyecto Hidroituango ya tiene hasta la fecha 904 casos positivos por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este sábado fueron 9.674 nuevos casos de Covid-19 en Colombia, con 1.505 en Antioquia | Minuto30.comEl Ministerio de Salud confirmó este sábado que fueron en total 9.674 los nuevos casos de Covid-19 reportados en el territorio nacional y la cifra de recuperados fue de 6.096.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aíslan a miembros del Ejército tras contacto con gobernador de Caquetá, que tiene COVID-19La situación tiene preocupadas a las autoridades del departamento, donde otros funcionarios también resultaron contagiados y las UCI están al 100%.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Paciente muere por COVID-19 y familiares agreden a enfermeras que lo atendieron - Pulzo.comAlgunos integrantes del personal médico del Hospital General de Medellín fueron agredidos por los familiares de un paciente muerto por COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde propone administrar ozono por vía rectal como tratamiento contra el COVID-19 - Pulzo.comAlcalde de Brasil propone administrar ozono por vía rectal como tratamiento contra el COVID-19 y genera polémica en redes sociales - Pulzo.com La izquierda salen pidiendo él examen de primeros... Que empiece el y mande foto de la penetracion Que empiece él, con un selfie.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »