Alcaldía de Bogotá prohíbe las protestas durante la pandemia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudad fue declarada en alerta naranja y las UCIs en alerta roja por el alto número de contagios por COVID-19

La Alcaldía de Bogotá expidió el decreto con las nuevas medidas para el manejo de la emergencia sanitaria del Covid 19 que comenzarán a regir desde este lunes.

Una de esas medidas es la prohibición de manifestaciones sociales y todo tipo de aglomeraciones para evitar más contagios. ¡La crisis que padece Asobares! Estos son los protocolos que proponen como salvavidas "Restringir cualquier tipo de aglomeración de personas en el espacio público que faciliten la propagación del COVID-19. El cumplimiento de esta medida deberá ser monitoreado por las autoridades con el fin de garantizar la vida y la salubridad pública, y en cualquier caso su incumplimiento podrá acarrear el cierreLea también: Grupo 1:

del 13 de julio al 26 de julio las localidades Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santafe, Usme, Los Mártires y Tunjuelito. del 27 de julio al 9 de agosto las localidades de Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen Satanizando tratamientos

Las protestas que reclaman derechos? Me imagino que es por eso de la curva. Nos encerraron con rigurosidad los primeros cuarenta días de la pandemia cuando había diez casos, nos robaron todo ahora nos arrojan a la calle, día sin IVA, más... En fin. Y la culpa es de la protestas.

el 'consejero' mayor no demora en salir a decir que la constitución está por encima del decreto y que la prohibición no vale, seguido del trino negando su responsabilidad en marchas y despues otro trino preocupadisimo por el sistema de salúd.

Ajajaja eso es tremendo chiste. Ya para que ya la cago

Alcaldesa Sinverguenza ! Cuantas veces se le advirtió que las cancelara y hoy están los vándalos de las Marchas infectando a las ama de Casa y personas mayores ! No que NO podía prohibir las marchas ? ALCALDESA INEPTA .

Las protestas son el problema? Y el día sin IVA? Y trasmilenio?...pero mas importante: le gente que no tiene trabajo ni como mantenerse...como vive?...con 240 mil al mes?...ese es lo que hay que solucionar!, la manutención de miles de familias!

Ahora sí?

Ya pa'que hijueputas!!

🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que usted debe saber de la cuarentena estricta que empieza el lunes en BogotáEl esquema comprende aislamientos totales y obligatorios por 14 días en tres grupos de localidades y en fechas distintas. Preocupante lo sucedido a SraPatria quien sera Ella?que lleguen a tu casa y allanen sin una orden judicial Clara y te acusen de fraude Cibernetico y que es eso? Entonces Nadie puede opinar por redes Sociales y estar en contra de algo porque llegan intimidando y judicializando.. Esto si la señora alcaldesa lo hubiera hecho desde un principio esto no estuviera pasando en bogota la ineptitud de esta señora es peor q petro esta señora nos va a matar de hambre y no la pandemia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la cuarentena sectorizada en BogotáLa cuarentena sería estricta, como la que se dio al comienzo del aislamiento, en la que las personas solo podrán salir a abastecerse de alimentos y medicamentos Y una pregunta que nos hacemos a nivel Global pero sobretodo nosotros los que vivimos de trabajar día a día... Y con que COÑO vamos a comprar alimentos y medicamentos? si llevamos 5 meses sin poder producir. Bueno es increíble el nivel de irresponsabilidad de algunos políticos, la alcaldesa ClaudiaLopez por permitir marchas, y petrogustavo por convocarlas, irónicamente piden aislamiento pero dejan hacer manifestaciones, pareciera afirmarse que la muerte los sostiene.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá con cuarentena selectiva se esperará el pico de la pandemiaCon el fin de evitar el aislamiento total de la ciudad, dado el aumento de positivos de COVID-19 y la ocupación en UCI, el Distrito tomó medidas más estrictas por localidades, de acuerdo con las tasas de contagio. Gremios insisten en más acompañamiento del Gobierno Nacional a la economía. Hermosos Hambre selectivo querrán decir. Van a acabar el poco empleo qué hay y cerrarán las pocas empresas que quedan... y después que ? Ya vamos como medio año esperando...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre la cuarentena por localidades en Bogotá⚠️ Ante el pico de contagio de covid-19, Bogotá entra en confinamiento estricto rotativo: 15 localidades estarán en aislamiento por turnos. Pero, ¿cómo va a funcionar? Esto es lo que debe saber 👉 Otro día sin IVA. Esas son las consecuencias de decisiones que toman los líderes mediocres que gobiernan este país. ClaudiaLopez cuando aprobó cuarentena por localidades en Bogotá si pensó en que muchos no viven y trabajan en la misma localidad y que para esas personas será 1 mes sin ingresos?Cierto que ni se le pasó por la cabeza pues le vale🥚pues usted tiene la nevera llena y sueldo fijo La estrategia no puede ser solo la cuarenta. En Ecuador con tratamientos preventivos estan logrando salir adelante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »