'Flaca pero con salud', dijo Ana Karina Soto por foto donde se le ve una cintura diminuta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presentadora se robó el show con esta foto en el set de Noticias RCN

En esta publicación, una seguidora le preguntó cómo hacía para tener"esa cintura y ese cuerpo tan espectacular sin hacer ejercicio"., como le dicen sus amigas."Cómo haces para tener esa cintura y ese cuerpo tan espectacular sin hacer ejercicio contestame plis", escribió la seguidora.

"Como dicen mis amigas… “Puro cuerpo glorioso”, Jajajaja. La verdad es que siempre he sido flaca, pero con salud, gracias a Dios, ", fue la respuesta de Ana Karina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno tampoco avala uso de la ivermectina para tratar pacientes con covid-19Ministerio de Salud y Protección Social aseguró que el uso de la ivermectina no está avalado hasta que no esté en un estudio clínico aprobado previamente por el Invima. No pueden quedarse cruzados de brazos los alcaldes y gobernadores esperando una vacuna, existen muchos tratamientos que evitan que los enfermos de COVID-19 requieran de una UCI. Estan dejando morir al pueblo. El invima aún existe ? No hacen ni dejan hacer, claro que primero el negocio
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las censuras y las polémicas de Bob EsponjaCon una película en camino, se reviven los escándalos por homosexualidad e incitación al suicidio que ha enfrentado Bob Esponja ➡️ Y eso es lo que ven muchos niños Justo la noticia que estaba buscando, no sé que habría hecho sin esta información.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuarentena estricta por localidades: Distrito anuncia nuevas medidas por alerta en UCIEn reunión con el Ministerio de Salud, la Alcaldía de Bogotá presentó una propuesta en la que, entre otras cosas, se sugiere el cierre total de la ciu Cuarentena estricta por estratos Cuarentena estricta para los que trabajan. Porque la alcaldesa encierra la gente y autoriza marchas Cuales son sus razones compromisos para no bajar en las encuestas para mantener a su favor estos movimientosQUIZÁ FALTA DE AUTORIDAD HOY HUBO MARCHAS, ESTO ES UNA BURLA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

AUDIO | Acusación de Danovis Banguero al Tolima y Gabriel Camargo... Pueden llegar a líos legalesAcusación de Danovis Banguero al Tolima y Gabriel Camargo... Pueden llegar a líos legales 'Está haciendo campaña para que no pueda trabajar en otro lado, toca mirar opciones legales' Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno no recomienda la ivermectina para tratar el coronavirus'Este medicamento fue sometido a unos análisis donde se pudo demostrar inhibición en la reproducción del virus, pero en ambientes no humanos', explicó el viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios. Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La estrategia de Barranquilla para prevenir la covid-19 en mayores de 60 añosDe los 140.776 casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional, 31.882 se encuentran en el departamento del Atlántico, de los cuales 17.713 pertenecen a Barranquilla, una de las más golpeadas por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »