Alaphilippe celebra la victoria en el Dauphiné y advierte para el Tour: 'He trabajado duro'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Julian Alaphilippe ganó este lunes 5 de junio la segunda etapa del Critérium del Dauphiné en un sprint contra Richard Carapaz.

"muy feliz por haber recuperado el sabor de la victoria"

después de varios meses para recuperar un nivel que le llena de optimismo para el resto de la semana.he trabajado duro para recuperar el sabor de la victoriaVea también: El ciclista de Saint Amand Montrond, de 30 años, logró el segundo día de carrera el objetivo de ganar una etapa, lo que le permitirá afrontar el resto de las jornadas con más tranquilidad.había dicho que quería ganar una etapa y se hizo posible el segundo díaAlaphilippe explicó en la meta de la Silla de Dios la preparación del esprint que le condujo a la victoria.. Hace mucho que no estoy en esta situación de disputar una llegada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Critérium del Dauphiné: Julian Alaphilippe se quedó con la etapa dosFue una etapa con tendencia a la subida, pese a que los cuatro puertos fueron de tercera (2) y de cuarta (2) categoría.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Criterium Dauphiné: Alaphilippe logró el triunfo en la segunda etapaFueradelfutbol Ciclismo El francés venció a Richard Carapaz y otros ciclistas en la línea de meta 🚲
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El Dauphiné decidirá si Egan Bernal está listo para el Tour de FranciaEl colombiano finalizó ayer en la casilla 21 de la primera etapa, ganada por Christophe Laporte
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así les fue a los colombianos en la primera etapa del Critérium del DauphinéEgan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves son los tres colombianos en competencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Christophe Laporte, primer líder de la Dauphiné; los colombianos no perdieron tiempoEl francés Christophe Laporte, del equipo Jumbo-Visma, es el primer líder de la 75 edición del Critérium de la Dauphiné, tras imponerse este domingo en la primera etapa, de 158 kilómetros con salida y meta en la localidad francesa de Chambon-sur-Lac. Laporte, que firmó la vigésima novena victoria pr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Critérium del Dauphiné 2023: cómo quedó Egan en la general tras la etapa 1Egan Bernal es uno de los tres colombianos que corre el Critérium del Dauphiné 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »