Critérium del Dauphiné: Julian Alaphilippe se quedó con la etapa dos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue una etapa con tendencia a la subida, pese a que los cuatro puertos fueron de tercera (2) y de cuarta (2) categoría.

la segunda etapa del Critérium del Dauphiné

entre Brassac-les-Mines y La Chaise-Dieu, en un trazado que tuvo 167.3 kilómetros de recorrido y arrojó la victoria de, quien se impuso en un sprint y bonificó así diez segundos en la general. El pelotón llegó con un tiempo de 3:54:53.Fue una etapa con tendencia a la subida , pese a que los cuatro puertos fueron de tercera y de cuarta categoría, lo cual propició para que el grupo se mantuviera compacto, con los tres colombianos presentes . -favorito para ganar la carrera- y apunto a ser el lanzador de, teniendo en cuenta que la fracción terminaba en plano y la intención era que el francés retuviera el liderato.

Por su parte, los tres 'escarabajos' en marcha, tuvieron un buen desempeño en la segunda etapa del Dauphiné; pues: todos con el tiempo del ganador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Critérium del Dauphiné 2023: cómo quedó Egan en la general tras la etapa 1Egan Bernal es uno de los tres colombianos que corre el Critérium del Dauphiné 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así les fue a los colombianos en la primera etapa del Critérium del DauphinéEgan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves son los tres colombianos en competencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los ciclistas que se han retirado del Critérium del Dauphiné tras la segunda etapaEgan y Vingegaard pierden gregarios en el Dauphiné.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan sueña en grande en el Critérium del Dauphiné: 'Para llegar a la luna, hay que apuntarle al Sol'Egan Bernal tuvo una buena presentación tras la primera etapa del Criterium del Dauphiné.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Critérium del Dauphiné 2023: Los ciclistas colombianos que participaránTres colombianos correrán el Critérium del Dauphiné entre el 4 y el 11 de junio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Critérium del Dauphiné 2023: ¿Cuáles colombianos corren y quiénes son los favoritos?Tres colombianos correrán el Critérium del Dauphiné entre el 4 y el 11 de junio.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »