'Alana' se perdió en el barrio Córdoba de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Alana' se perdió en horas de la mañana del pasado martes, 27 de julio, en el barrio Córdoba de Medellín, sector Tabacal.

Esta gatica que responde al nombre de ‘Alana’ se perdió en horas de la mañana del pasado martes, 27 de julio, en el barrio Córdoba de Medellín, sector Tabacal. Sus dueños la buscan y agradecen que si la ha visto o sabe de su paradero, se comunique al número: 3192243121.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edwin Smith Rentería Rodríguez desapareció en el barrio Olaya Herrera de MedellínEdwin Smith Rentería Rodríguez de 28 años de edad, desapareció en el barrio Olaya Herrera de Medellín el 24 de julio de 2021.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tristeza! Hombre que estaba recogiendo al hijo en el colegio, murió arrolladoEn el sector de Robledo Bello Horizonte, comuna 7 de Medellín, se registró un terrible siniestro de tránsito en el que murió una persona.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Qué dolor! Una bebé de un añito murió ahogada en un balde con aguaEn el sector de Puerto Rey de Cartagena, Bolívar, se registró una tragedia donde una pequeña de tan solo un añito perdió la vida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡O se vacuna, o se la ve por TV! Pedirán carné de vacunación para ir a eventos de la Feria de las FloresEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó este miércoles que para la Feria de las Flores, se restringirá el ingreso de las personas...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »