Al menos 23.000 cédulas deberán ser excluidas del Ingreso Solidario: Registraduría

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de que la Registraduría terminara la revisión de las cédulas inscritas al programa Ingreso Solidaria, el registrador Nacional, Alexander Vega, confirmó para BLU radio al menos 23.000 documentos deben ser excluidos del sistema.

Según lo sostuvo el registrador, “hay gente que no tendría el derecho a recibirla, por las inconsistencias y porque son personas fallecidas”.

Además, Vega le bajo de tono a la polémica que se ha venido presentando por estos días sobre las inconsistencias, y aseguró que esto es normal y pasan “por no actualizar las bases de datos”. Por estos días, la entrega del dinero está suspendido, mientras se termina de depurar y corregir todas las bases de datos, con el fin de proteger el dinero para que realmente llegue a quienes lo necesitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE ROBO DE ESTA GENTE LA MERMELADA DE ESTE PAIS CUANDO ACABARA

Como cosa rara excusas y excusas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registraduría revela 16.894 cédulas tienen que salir del Ingreso SolidarioCORONAVIRUS COLOMBIA: Revelan que 16.894 cédulas tienen que salir del Ingreso Solidario. Las razones por las que sacarán estos 16.000 documentos 2700 millones...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian que más de 16.000 cédulas de Ingreso Solidario no existiríanDe los 2´648.772 números de cédulas que cruzó la Registraduría con la base de datos del programa Ingreso Solidario, creado para beneficiar a la poblac... Y los devolvieron! Jajajajajaja 😂😂😂😂😂 idiota
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cerca de 17 mil personas serán excluidas del programa Ingreso Solidario - Noticias CaracolEl anunció lo hizo el registrador nacional, Alexander Vega, al darse cuenta de que las cédulas no existen, están repetidas o son de personas fallecidas Personas? No. Datos falsos. Y hasta ahora lo van hacer?que falta de organización y de control tiene este pésimo gobierno. El virus q está acabando con todo es la maldad, la corrupción y la indiferencia..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Increíble! Registraduría halló cédulas no encontradas en el Archivo Nacional de Identificación para base de datos de Ingreso SolidarioLa Registraduría Nacional del Estado Civil terminó con el cruce y verificación de las cédulas de ciudadanía de las bases de datos del Departamento Nacional No es de extrañar, se debió haber cruzado datos primero Ya van a empezar con disculpas pendejas eso se sabía Eso no pasa en Colombia.... 🙄
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Registraduría identificó más inconsistencias en cédulas de beneficiados para ayudasEsa entidad encontró que cerca de 17 mil cédulas tenían novedades e inconsistencias. Es que tenían dudas acerca de tantos videos mostrando que están robando ayudas con números de cédulas ...me parece increíble tanta demora con esa investigación. La registraduria montan el retén para robar.Cuando los capturan ellos mismos son los jueces,da risa de un gob Uribista.... Hay esta el hallazgo. Con razón Santos ganó en segunda vuelta y Petro sacó 8 millones de votos, si decía, pero como?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »