Airbnb tuvo que retirar de su catálogo 'una cabaña de esclavos de 1830'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un abogado afrodescendiente encendió la polémica en redes sociales. Fue tal el impacto, que la compañía tomó cartas en el asunto rápidamente y hasta salió a disculparse.

La compañía salió posteriormente con un mensaje de disculpas:"Propiedades que han servido para albergar esclavos no tienen lugar en Airbnb.

Pedimos disculpas por los traumas o el dolor causados por la presencia en esta lista, u otras similares, y por no haber actuado antes para resolver este problemaLa casa se presentaba como parte de una mansión en Greenville, Misisipi, e incluía esa"cabaña de esclavos" que había sido totalmente remozada como un"bed and breakfast" para incluir todas las comodidades de una vivienda rural en mitad de una plantación.

Un abogado afrodescendiente de Nueva Orleans llamado Winton Yates denunció esta publicidad en su cuenta de TikTok, que en pocas horas acumuló más de 2,6 millones de visitas, lo que forzó a la compañía a actuar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol superó el primer semestre la cantidad de utilidades de todo el año 2021Noticia | La petrolera obtuvo una cifra histórica en este semestre de acuerdo con su balance financiero de el segundo trimestre del año. Y dónde termina esa plática?😔 El presidente IvanDuque deja Ecopetrol en su mejor momento histórico, los Petristas dicen tener la olla raspada pero quieren acabar con el mayor generador de ingresos sociales del país. Pero hace unos días decían que ecopetrol, había perdido precio por la elección del nuevo presidente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Temblor en Colombia: sismo se registró en la madrugada de este jueves 4 de agostoEl Servicio Geológico indicó que el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 145 kilómetros.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Salvan a mono aullador que se electrocutó tras escapar de su cautiverio en FloridablancaDe acuerdo con el intendente Faquir Baltán, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica en el área metropolitana de Bucaramanga, manifestó que este martes se recibió una llamada a la línea 123 “donde nos informan que lleguemos de manera inmediata a realizar la atención de un mono aullador que estaba me...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'No me las regalaron': Carolina Soto habló de la remodelación de su casa, con lujosas salas - PulzoEn varias oportunidades la presentadora ha mostrado detalles de su vivienda, de sus viajes y de productos que usa su familia, por eso quiso hacer una aclar - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Casa Blanca afirma que no hay ninguna violación con la visita de PelosiUn vocero dijo que su país no apoya la independencia de Taiwán y que la visita de Pelosi “reafirma la política de una sola China”, defendida por Pekín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sacrilegio en Cartagena: robaron iglesia de dos siglos en Centro Histórico'¡Cometieron sacrilegio!', señalaron las directivas de la iglesia. ⚠️ Roban templo en el Centro Histórico de Cartagena. Entérese de detalles → Igual que la custodia de Badillo en el Cesar ? Bueno... al terminar la misa que se pongan del cura pa'bajo a requisar. Se la llevaron ya se perdió🫣 ¿Cómo asaltaron el cáliz? ¿Lo amenazaron con un arma? ¿Levantó las manos? Cada vez peores los titulares por aquí Jjajajaa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »