Air Canadá reanudará sus vuelos a Bogotá desde diciembre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Air Canadá reanudará sus vuelos a Bogotá desde diciembre. Varios países latinoamericanos iniciarán sus operaciones aéreas.

Anunció que lo hará a “destinos clave” en Suramérica como: Sao Paulo, , Bogotá , Buenos Aires y Santiago de Chile) que resultaron afectados por la pandemia.La aerolínea anunció que reiniciará los viajes entre Montreal y Sao Paulo a partir del 8 de diciembre. Serán cuatro vuelos semanales que funcionarán durante todo el año. Al mismo tiempo, los vuelos entre Toronto y el centro financiero de Brasil serán diarios a partir del 6 de diciembre.

Air Canada añadió que está a la espera de que las autoridades argentinas aprueben los vuelos desde Canadá tras el anuncio de que el país volverá a recibir turistas a partir del 1 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anunciando nueva ruta, Air Canada aumenta sus vuelos entre Colombia y CanadáInternacional La nueva ruta anunciada por Air Canada empezará a operar desde el 2 de diciembre con tres vuelos semanales
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anunciando nueva ruta, Air Canada aumenta sus vuelos entre Colombia y CanadáInternacional La nueva ruta anunciada por Air Canada empezará a operar desde el 2 de diciembre con tres vuelos semanales
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Registran demoras en los vuelos desde el Aeropuerto El Dorado de BogotáBogotá | En la mañana de este viernes se conocieron demoras en los vuelos que salen y aterrizan desde Bogotá 🚨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sarpa, la aerolínea que entra al mercado de vuelos comerciales en ColombiaDesde hace 40 años opera en el país con vuelos chárter y ambulancias aéreas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá registró su cifra más baja de contagios desde mayo de 2020 este miércolesEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 13 de octubre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terrible panorama: bogotanos se quejan porque no recogen su basura desde hace 20 díasBogotá | Tres localidades de Bogotá han dado muestra de la terrible situación que viven debido a la cantidad de basura en sus calles 🚨 Medellín está igual, bienvenidos los gobiernos del cambio.. Quintero,Claudia López Ospina y otros..si el cambio se nata mucho. Inseguridad, destrucción (los Héroes - vías) grafitis en toda la ciudad sin ser arte si no apología al vandalismo, obras que pudo empezar al inicio de su mandato, las arranca todas en un solo mes y ahora esto de las basuras? ClaudiaLopez pésima empleada para Btá. Pero que podemos esperar si tenemls una basura de alcaldesa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »