Ahora los televisores podrán ser obras de arte

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología | Una nueva forma de poner el televisor en casa 🔥

Samsung presentó una serie de accesorios que permite convertir a los TVs en elementos de decoración caseros.El televisor es una parte esencial de los hogares actuales, es el punto de encuentro de familias, el lugar para relajarse, informarse e incluso son miembros de la decoración de la casa.

marcos magnéticos en diversos colores y diseños, soportes para piso o pared y ruedas para desplazar fácilmente“Tenemos el compromiso con nuestros usuarios de entregarles productos diseñados para que se integren a su estilo de vida y gustos. Ahora, llevamos a la casa de los colombianos accesorios que complementarán la decoración de los espacios a través de marcos y y soportes”, asegura Johan Pinzón, director Video Samsung Colombia.

Pero para los que prefieren el televisor más cerca del suelo, también llegará un soporte con tres patas para darle un estilo artístico. A sí como uno con ruedas para el modelo The Sero, que tiene pantalla giratoria, para mover el dispositivo por toda la casa. con precios entre los 290 mil y 600 mil pesos, según el producto y tipo de televisor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ni así me dan ganas de ver tan nefasto canal (prepagos)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro volcán, ahora en Italia, entra en erupciónAdemás, del volcán de España, otro, en la costa este de Sicilia ha empezado a emitir ceniza y lava. toda la tierra esta caliente el Etna SIEMPRE està asì 😰😰😰
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ahora sí cambiarían los billetes en Colombia: así serían las nuevas características - PulzoLos billetes en Colombia cambiarían en un par de años, en caso de que se apruebe propuesta de eliminar tres ceros de sus denominaciones. - Pulzo Qué sin sentido. ¿Quieren hacer algo con impacto real? ¡Dolaricen la economía! Al menos así, si la tragedia ocurre & Gustavo Petro llega a la presidencia, no podrá terminar de hundir al país imprimiendo billetes. Éso le impidió a Rafael Correa acabar con Ecuador.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A conductor de una funeraria lo despidieron por protestar durante un velorio y ahora la Corte ordenó su reintegroLa decisión la tomó la Sala Laboral del alto tribunal respaldando la libertad de expresión. Esta es la historia. Alguien que diga el radicado de la sentencia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El escritor Sergio Ramírez: “Nunca fui un animal político”A propósito del exilio del escritor nicaragüense, ahora perseguido por el régimen de Daniel Ortega, su ensayo sobre ser escritor y político.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FBI confirma que restos encontrados en bosque de EE. UU. son de la youtuber Gabrielle PetitoA falta de los resultados finales de la autopsia, el médico forense dictaminó que la muerte de esta joven pudo ser un homicidio. Buen día, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá Ni editor?!?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Hago limpieza y lavo los platos”: la desoladora historia de un niño que quiere ser adoptadoLas respuestas del pequeño conmovieron más de un corazón, pues sus hermanos ya tienen un hogar menos él.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »