Otro volcán, ahora en Italia, entra en erupción

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otro volcán, ahora en Italia, entra en erupción.

El volcán Etna, en la isla italiana de Sicilia, ha experimentado hoy una nueva erupción en su cráter sureste, con emisión de cenizas y lava, mientras va en aumento la amplitud de los temblores volcánicos, según informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano a través de EFE.

La nube eruptiva producida por la actividad actual ha alcanzado una altura de 9 kilómetros, siendo visible desde las localidades de Catania y Taormina. Según el modelo de previsión, la nube se disipa en dirección este-noreste. Mientras, “continúa el aumento de la amplitud media de los temblores volcánicos, con tendencia a seguir aumentando, cuyo inicio coincidió con el comienzo de la actividad infrasónica”, explicó el INGV en una nota.

Según informó el Instituto el pasado 10 de agosto, las últimas erupciones en el cráter sureste han llevado al Etna a aumentar su altitud en 33 metros, y ahora su nueva cumbre se sitúa a 3.357 metros sobre el nivel del mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Verdubio

Esperemos q no sea otro pompeya

RafaNormaMende1 Ya nada mas falta que él Popocatépetl se enoje y empiece también!!

Otro? El Etna siempre ha estado así. No metan miedo

😰😰😰

el Etna SIEMPRE està asì

toda la tierra esta caliente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao García: otro golazo, el del triunfo del Rayo Vallecano🔥 ¡Grande! Falcao García anotó otro golazo con el Rayo Vallecano ► LO DE FALCAO NO TIENE TECHO 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 DIOS TE BENDIGA TE LO MERECES
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Parece un show de A Otro Nivel': alcalde Quintero responde a cantante 'La Dama'Actualidad | Yaneth Patric, recordada por participar en La Voz Colombia y A Otro Nivel, denunció que cancelaron su contrato en el restaurante Aguafresca tras un incidente con Daniel Quintero. → Actualidad Que payasada de parte de ambos, alcalde coja juicio, señora cantante, lo cortés no quita lo valiente. Los valores y políticas de las empresas no se negocia, y los empleados debemos cumplir mientras seamos empleados y más aún si es un lugar de atención al público Es una política de trabajo del restaurante, es como ir sin uniforme a trabajar... No joda señora cantante y usted fue quien quiso politizar su trabajo por gustos personales merece quedarse sin empleo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desmantelan red de tráfico de drogas que usaba a niños de 10 años en ItaliaLos menores eran los encargados de retirar el dinero e indicar a los compradores el lugar de recogida de la droga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arrestan en Italia al exdelantero de la Selección, Antony "El Pitufo" de ÁvilaEl exfutbolista colombiano Antony de Ávila fue arrestado en Nápoles por presunto tráfico de drogas. Así lo informó este martes el diario italiano Cron... Resultado final encuesta OBJECONCIENCIA: Con la participación de 1104 votantes, el 85% considera que Gustavo Petro es un criminal peligroso que atenta contra el bien común de Colombia y sobre el cual debería caer todo el peso de la ley y la justicia. PetroEsUnHampon RT ¿Señores debemos fingir sorpresa? 😭😭😭 Dios quiera se aclare el tema y si es verdad, ni modo a pagar por lo que haya hecho.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Captan momento en que volcán entra en erupción; destruyó cientos de casas - PulzoVideo de la erupción del volcán Cumbre Vieja, ubicado en el archipiélago de Canarias (España); destruyó cientos de casas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »