Ahora Gustavo Petro y el Tino Asprilla se agarran por Álvaro Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una nueva discusión, debido a temas políticos, se desató en redes sociales. Esta vez Gustavo Petro y el Tino Asprilla se agarraron por Uribe.

El expresidente fue el motivo de esta discusión en Twitter. Esto, después que el Tino reconociera abiertamente que es uribista.

Todo empezó por una entrevista que le hicieron en W Radio al Tino. Ahí empezaron a preguntarle por temas políticos y en un momento mencionaron al senador Petro.Pero pasó poco tiempo para que Gustavo Petro le respondiera. Y en un trino le respondió: "Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo. Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andrés Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos".

Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo. Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andres Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La lectura no siempre da conocimiento': El Tino enganchado otra vez con PetroEl choque de trinos entre el futbolista TinoasprillaH y el líder político de izquierda petrogustavo revivió este fin de semana. Esclavitud, Andrés Escobar, holocausto del Palacio de Justicia, entre los balonazos que se han lanzado TinoasprillaH petrogustavo Tino por favor, no entres en el juego con ese apatrida, lo unico que busca es que usted le de importancia para sentirse el bolívar de Colombia. nomaspetro TinoasprillaH petrogustavo Entre mas contesta tino, mas lo peina petro. TinoasprillaH petrogustavo Estoy de acuerdo con TinoasprillaH, cuando te pones a leer a Marx creyendo que es la verdad absoluta estas cerrando tu mente y te volverás mas estúpido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El agarrón entre Gustavo Petro y el Tino Asprilla por comentarios sobre Álvaro Uribe en Twitter - Noticias CaracolEs la segunda vez, en menos de dos semanas, que el exfutbolista protagoniza una discusión política en sus redes. El exgoleador de la selección Colombia Faustino Asprilla volvió a protagonizar otro rifirrafe en sus redes sociales, esta vez fue con el senador Gustavo si Uds lo piensan el tino genera empleo petro corrupcion e ineptitud el tino género buena imagen del pais y dio emociones. petro sólo odios. el tino sudo una camiseta petro aportó asesinatos desde una guerrilla q se alió con carteles de narcotráfico el tino no es político petro🐁 El tino de tu a tu no tiene argumentos, no tiene la misma elocuencia; así quedó demostrado cuando lo entrevistó Vicky: absolutamente perdido, hasta salió Caremonja a hablar por el. Asprilla deja de joder con Política , zapatero a tus zapatos. UD es un empresario exitoso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Quintero acusó campaña sucia por publicidad con imagen de PetroEl candidato pidió desmontar esta publicidad engañosa que hay en las calles de Medellín. Siempre se hacen las víctimas los reales victimarios si como no moñito, el de Petro alias Bolsa en apuros La propaganda negra del Centro Democrático está por todas partes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro responde a la columna de María Jimena DuzánConfidenciales | En su columna, LeCreoAClaudia, MJDuzan hace pública su decisión de votar por ClaudiaLopez y dice que alguna vez votó por petrogustavo, pero ahora está lejos de él. Como era de esperar, el texto no le cayó muy en gracia al senador... MJDuzan ClaudiaLopez petrogustavo Gracias a Dios va a votar por Claudia eso es señal que ya perdió candidato que coge pierde MJDuzan ClaudiaLopez petrogustavo Veo lejos el metro. Sea elevado o subterráneo . La verdad están ilusionando a los Bogotanos muy rápido MJDuzan ClaudiaLopez petrogustavo Aclaremos q MJDuzan y ClaudiaLopez tienen su rollo y les ponen los cuernos a sus novias!!! Empezando por ahí es la cuestión, por eso la cara d PUÑO Duzan la defiende tanto, o acaso lo van a negar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Quintero acusó campaña sucia por publicidad con imagen de PetroEl candidato pidió desmontar esta publicidad engañosa que hay en las calles de Medellín. Ome gonorrea ome, motosierra y tamal pa todos ome gonorrea ome Que utilicen la imagen de LUCIFER, que para el caso es lo mismo...a COLOMBIA INFRAHUMANA.. No es campaña sucia. En muchos lugares los candidatos reconocen Gustavo Petro como su jefe político, ¿Por qué Daniel Quintero no lo hace?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »