'La lectura no siempre da conocimiento': El Tino enganchado otra vez con Petro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El choque de trinos entre el futbolista TinoasprillaH y el líder político de izquierda petrogustavo revivió este fin de semana. Esclavitud, Andrés Escobar, holocausto del Palacio de Justicia, entre los balonazos que se han lanzado

El choque de trinos entre el futbolista Faustino Asprilla y el líder político de izquierda Gustavo Petro revivió este fin de semana. Ambos habían sostenido un enfrentamiento público en el marco de la indagatoria al expresidente Álvaro Uribe, cuando el Tino salió a respaldar al expresidente señalando que lo de Petro hacia el senador del Centro Democrático"no es política, eso ya es odio personal".

El senador Gustavo Petro aprovechó este fin de semana estas frases para retomar la discusión y contestarle al futbolista que no odia. Lo cuestionó por apoyar a quienes asesinaron a antiguo compañero Andrés Escobar. Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo.

Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andres Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo TinoasprillaH Tino es un payaso,se cree mucho por que tuvo una carrera exitosa,pero su ignorancia es gigante,mejor que se dedique a montar caballo.

petrogustavo TinoasprillaH Pobre revista Semana dandole auge a una discucion que no le aporta a nadie, pero si para ellos eso es noticia, que podemos hacer...

petrogustavo TinoasprillaH Tino está jodido, sigues siendo negro y cuando das la espalda hablan mal de ti. Recuerda eso.

TinoasprillaH petrogustavo Según usted es el gobierno quien debe suministrar recursos a la gente, el presupuesto de la nación proviene de impuestos q pagamos todos, o deuda externa o recursos propios y es para bienestar general no para unos pocos. Cada quien progresa individualmente.

petrogustavo TinoasprillaH la astucia de semana pretendiendo ganar opinión o mejor VENTA de su 1/2 que es otro pretexto para meter mas cizaña contra Petro pues no le importa su programa de gobierno su inteligencia compromiso y lealtad con Colombia, le importa el chisme la falsedad sin argumentos ni pruebas

TinoasprillaH petrogustavo Muchos de los que escriben se creen mejor que el Tino y más inteligentes en parte no es más que pura y física envidia.

TinoasprillaH petrogustavo El problema es que el Tino como cualquier persona tiene derecho a respaldar a quien le dé la gana. El Tino con todos sus errores de juventud tiene el derecho a opinar y a expresarse.

TinoasprillaH petrogustavo Vergüenza un patea balones, le patea el culo en forma INTELIGENTE y magistral al sabio de sabios. Lo descubrieron otra vez astuto pero para nada INTELIGENTE, pobre PETRO.

TinoasprillaH petrogustavo Petro me extraña que una persona como usted entre en polémicas tan absurdas con personas que no le aportan nada al país!!

petrogustavo TinoasprillaH Chicanee,que cada cual en su lugar,usted siga corriendo tras el balón deje que el senador organize desde el medio,en este caso desde el punto central,usted nomás resiva y como en el futbol corra con la información,al entendido pocas palabras.

petrogustavo TinoasprillaH El Tino solo describió a GPetro.

petrogustavo TinoasprillaH DE EL AN SACADO, SAVES PORQUE PORQUE NO ESTA ENBOLUGRADO EN CORRUPCION,ESTE SI A PELEADO CON LOS PODEROSOS,LOS QUE MATAN,LOS QUE PERSIGUEN,LOS QUE AMENAZAN E INTIMIDAN,USTED CON LO UNICO QUE SE A ENFRENTADO ES CON EL BALON DE LANTE DE USTED Y CON EL PUÑO DE CHILABER,ASI QUE NO

petrogustavo TinoasprillaH A sarmiento ,a los lules,los santo domingo,ministros jueces,fiscales,alto mando del ejército y la policía, y envés de rendirles pleitesias los denunció y los confronto.TODOS ESTOS TENIENDO EL CONTROL POLITICO NO AN PODIDO ENCOCHINARLO CON TODOS LOS FALSOS TESTIMONIO QUE EN CONTRA

petrogustavo TinoasprillaH Tirando piedra,que ahora usted se a educado un poquito no quiere desir que este a la altura de Petro, tino mi amigo,aplomese este hombre es un gigante.que se a enfrentado desde su lugar de trabajo a todas las élites de Colombia,a cuatro expresidentes cinco con el actual,

petrogustavo TinoasprillaH Tino entonces que es lo que da conocimiento si no es el estudio,espliquelo.porque asta donde yo sé usted no está en la capacidad de debatir con el senador Gustavo Petro,recuerde que usted fue un futbolista que de suerte se hiso,bueno si pero se hiso,pero por el colegio paso pero

TinoasprillaH petrogustavo Somos el país del sagrado corazón lapatriaboba

TinoasprillaH petrogustavo Las burradas de un pobre ídolo de barro. Pobre iletrado quien si mucho leyó a condorito.

TinoasprillaH petrogustavo Pobre tino! Se creyó elitista y parte de extrema derecha recalcitrante y esclavista! No creo mucho que hablé muy bien 4 idiomas! Talvez Sí los malhable!

TinoasprillaH petrogustavo Quien le estará escribiendo los textos al tino

TinoasprillaH petrogustavo Este es el vivo.ejemplo de.lo que esta Colombia...unos dicen los.mamertos porque hay personas que siguen a petro, y los idiotas que siguen a uribe....y asi se tratan...y asi si hablan..y asi buscan la paz..

TinoasprillaH petrogustavo TinoasprillaH como siempre tino , lease cualquier libro el mas FACIL la cartilla charry el le enseña lo que no se aprende con los pies. DIGNIDAD

petrogustavo TinoasprillaH

petrogustavo TinoasprillaH

petrogustavo TinoasprillaH

TinoasprillaH petrogustavo Tino presidente

TinoasprillaH petrogustavo Y la plata no siempre da cultura ni buen discernimiento

TinoasprillaH petrogustavo Para un burro como el TinoasprillaH nunca la lectura lo ayudará.

petrogustavo TinoasprillaH El tino despertó una manada de porroñeros, ahora van a salir a las plazas a volverlas humo!.

TinoasprillaH petrogustavo Lo único cierto es q tiene mas antedentes judiciales Petro q el Tino .

TinoasprillaH petrogustavo la verdad, y asi muchos de los que estan en este hilo les duela, el Tino le ganó el pulso y de lejos a Petro. de hecho, Petro es bandidazo y Tino en eso no le llega ni a los tobillos, durla a quien le durla.

TinoasprillaH petrogustavo Pelea que no sirve para nada. La decencia no pelea con nadie. sepuede

TinoasprillaH petrogustavo Se nota que un equipo uribista le está escribiendo al tino las respuestas para polemizar, porque este ex jugador no sabe de nada que no sea de trago, vicio y vulgaridad

petrogustavo TinoasprillaH Por le menos escribe mejor a como habla y sin gestos...

TinoasprillaH petrogustavo Tino usted la tiene clara mi hermano y no se va a dejar enredar por el socialismo.....pilas viejo Tino! o terminas como los Venezolanos expropiado y sin rumbo fijo jejejeje

TinoasprillaH petrogustavo Peinando pendejos

petrogustavo TinoasprillaH No siempre hay que discutir, con todos. Hay que seleccionar quien merece un debate y a quien hay que ignorar. Asprilla fue un gran jugador y se nota que utilizó la cabeza para golpear el balón.

TinoasprillaH petrogustavo Pobre es el que no lee, pobre el que se olvida de su pasado por que esta en una posición cómoda ahora, y se alinea con los que lo oprimieron y se convierte en opresor.

TinoasprillaH petrogustavo La ignorancia del Tino siempre a sido atrevida... Y ahora está haciendo el ridículo más grande de su historia.

petrogustavo TinoasprillaH Hay que ser muy bruto, y solo saber dale patadas una pelota para decir que la lectura no siempre da conocimientos.

TinoasprillaH petrogustavo Zapatero a tus zapatos! La prostitución y corrupción de la política da para que todos opinen y para q todos quieran obtener algo de forma simple! Zánganos!

petrogustavo TinoasprillaH Bien tino ! Ya Petro nos tiene cansados ...

petrogustavo TinoasprillaH El Tino se equivoca al decir eso. La lectura es una palabra con gran dimensión que es irresponsable remitirla únicamente a la lectura de letras. La Lectura de Contexto es otro tipo de lectura y no precisamente ligada a literatura .

petrogustavo TinoasprillaH Es verdad al tino se le quita la ignorancia leyendo algunos libros no maristas,pero las manos manchadas de sangre jamás se quitará

petrogustavo TinoasprillaH Lord petrogustavo, ya no le siga el juego a este hombre de poca fe, lo que quiere es que caigas en una avalancha de críticas. Hay que hacerle caer en cuenta con hechos, que es lo que se hace por el bien común.

petrogustavo TinoasprillaH Perro lee tanto que dice : de gualquin did, o no EVO BOLIVAR ? GustavoBolivar

TinoasprillaH petrogustavo Que tanto trabaja G Petro por el país como Senador si se la pasa día y noche en el twitter?

TinoasprillaH petrogustavo El tino es como mosca en leche, siempre la caga

TinoasprillaH petrogustavo A tino le falta Eduardo FIN del asunto

TinoasprillaH petrogustavo El tino no debe contestarle a este señor que lo único que hace es aprovecharse para estar vigente en las redes, los colombianos de bien tenemos claro quién le ha hecho daño al país.

TinoasprillaH petrogustavo Juehpta los mamertos caen en gavilla

TinoasprillaH petrogustavo Ahí queda mal Petro, uno debe saber hasta con quién pelea. Dejé tranquilo al Tino.

petrogustavo TinoasprillaH SENOR PETRO SI DE VERDAD EL LEER LO DA TODO , CREAME QUE LA FAMILIA SUYA PERDIO TODO EL DINERO INVERTIDO EN SU ESTUDIO. ESE GATO NO SIRVIO.

TinoasprillaH petrogustavo Bien Tino, esa era la respuesta

TinoasprillaH petrogustavo Tino, maestro como lo contesta, pero creo que está haciendo publicidad con su imagen.

TinoasprillaH petrogustavo Hablar con levantados sin formación política es un problema.

TinoasprillaH petrogustavo Argumento del TinoasprillaH para no leer.

TinoasprillaH petrogustavo La lectura no siempre da conocimiento?😅 ese futbolista, es muy tonto, esta en el limbo. Es muy extraño ver a ese señor defender a Uribe. Donde este futbolista no hubiera ganado dinero jugando pelota, seria un asalariado mas, sentiría las migajas que el gobierno le da a su gente

petrogustavo TinoasprillaH Doctor Gustavo, ¿estudiar economía, hacer posgrados, hacer carrera política, para desgastarse en twitter? y peor aún, en discusiones con el tino asprilla?, su problema es que debe concentrarse en lo importante y no seguirle el juego a los mass media.

TinoasprillaH Lo dice tremendo imbécil

TinoasprillaH petrogustavo cierto hay gente q estudia y se vuelve mas estupida

petrogustavo TinoasprillaH A Petro se le está olvidando esta regla de oro. ☝️🤔

petrogustavo TinoasprillaH

petrogustavo TinoasprillaH Petro no muerda el anzuelo detrás de los trinos de tino esta es este señor

TinoasprillaH petrogustavo No entiendo como la polarización del país enfrenta en una polémica tan “pendeja” a 2 personajes tan disimiles y los medios y los colombianos toman partido.

petrogustavo TinoasprillaH Hay tino y a usted que si le hace mucha falta leer

TinoasprillaH petrogustavo Dejen de dar mal ejemplo, con sus trinos ofensivos. Este país en el gobierno de Juan Manuel logró algo de paz, no la destruyamos ayudemos a mantener las buenas costumbres, los buenos hábitos con respeto y armonía.

TinoasprillaH petrogustavo Un llamado al órden a estos dos sujetos, cada uno dediquese a lo que sabe hacer sin ofenderse, no vale la pena pelear por pendejadas. Respeten sus familias, respeten su amigos, respetense ustedes. Gracias un abrazo.

TinoasprillaH petrogustavo Está la bodega alborotada

TinoasprillaH petrogustavo Tremenda falacias, lo qué más da sabiduría es la lectura.

TinoasprillaH petrogustavo Pobre animal.

petrogustavo TinoasprillaH Lo que va del portero de la selección chilena Claudio Bravo, al uribista ex jugador Faustino Asprilla.

TinoasprillaH petrogustavo 5 TinoasprillaH y 0 petrogustavo , me recuerda ese hermoso partido de Colombia vs Argentina. Que bailada la que le pegamos 🥳🕺🏿

TinoasprillaH petrogustavo Desde cuando aquí en Colombia todos tienen que pensar como mamerto

TinoasprillaH petrogustavo Con esa frase si la cago mas mejor vaya a echar perico y plomo al aire

TinoasprillaH petrogustavo Es lo que él piensa respeten

TinoasprillaH petrogustavo Q mula

petrogustavo TinoasprillaH Doctor Petro no malgaste su tiempo discutiendo con este gamin, él no está escribiendo esas líneas, él no puede..... él lo que hizo bien, lo hacía con los pies y pare de contar!!!

petrogustavo TinoasprillaH N

petrogustavo TinoasprillaH Sr, petrogustavo. TinoasprillaH de burro no tiene nada. Ah, perdón, si tiene algo como de burro, pero todos sabemos que no es el cerebro!

petrogustavo TinoasprillaH Que oso!

TinoasprillaH petrogustavo Eso lo dice alguien que solo Lee Condorito

TinoasprillaH petrogustavo Para q vea q no todo ojibrotao es inteligente. Y sin racismo!

petrogustavo TinoasprillaH Amancipado desgarbado atolondrado jediondo a asno o caballo viejo por los años conspirador de su propia negrura hablador de puro catre con olor a mierda

petrogustavo TinoasprillaH Pues con razón es así ese Tino... Eso lo dice tofo

TinoasprillaH petrogustavo Petro siempre a pasar por encima de la gente!! Bien TinoasprillaH !! Así se le contesta al ex trabajador de Pablo Escobar!! Las cosas cómo deben ser : petro es un bandido total!! Ahora sale y dice que todo fue x la violada en la escuela de caballeria!!

TinoasprillaH petrogustavo La lectura no da el conocimiento? Pobre asprilla. Ponganle un cero.

TinoasprillaH petrogustavo El tino es un pobre innorante que salio adelante gracias a sus patas y consiguio unos pesos y cree que eso le da derecho a dejar alos afros por el suelo con estupideces que es sinonimo de un innorante las negritudes biem estimatisada y este bruto cagando

petrogustavo TinoasprillaH Inconcientemente tu estas haciendo ver que no es asi.

TinoasprillaH petrogustavo Yo apoyo al tino

petrogustavo TinoasprillaH Apreciado Tino no sea ingenuo, en Colombia🇨🇴el afrocolombiano deja ser tratado como tal, solo si tiene💵💰o si es letrado, no se haga el🙈 ¿Cuántos servidores públicos visibles hay en el alto gobierno? ¿Ha notado q la corrupción...hace más daño q el progresismo? tostaocqt

TinoasprillaH petrogustavo Para q desgastarse con la terquedad e ignorancia, hay temas mas importantes q tratar y denunciar, y este par de ciudadanos, enfrascados en una polémica absurda. Cojan oficio!!!!

TinoasprillaH petrogustavo Tener al tino como referente del análisis político e histórico de la nación, es estar en la inmunda, es ser bien uribestia. En Niche lo único que ha movido en su vida son las patas. iQue más esperaban de un personaje así!

petrogustavo TinoasprillaH

TinoasprillaH petrogustavo

TinoasprillaH petrogustavo Ese petro es un cretino

petrogustavo TinoasprillaH Pues a él señor petrogustavo le dio tanto la lectura que terminó militando un grupo terrorista A diferencia de él el tino que le dio glorias a Colombia Uno trajo muerte y dolor y el otro alegrías muy dura la diferencia

TinoasprillaH petrogustavo jajajajaja ese tino es la patada

TinoasprillaH petrogustavo Los colombianos policías y militares activos reservistas sabemos que tino asprilla nos ha dado alegrías pero este otro hpta solo plomo odio y rencor

TinoasprillaH petrogustavo TinoasprillaH sabes que ni tu mamá te quería sino era por plata? Y que ninguna de las prepagos que contratas te quiere y no se acostarían con un negro asqueroso como tu sino es por la plata. No inventes que no sabés 3idiomas, conoces palabras que es muy diferente a hablar. Burro

petrogustavo TinoasprillaH Petro se la pasa leyendo basura,por eso trata a los demás con odio y racismo

petrogustavo TinoasprillaH Este señor Asprilla, que se dedique a las que sabe, el futbol. Que porque ahora tiene plata, se cree de la alta y por eso apoya al Uribato.

petrogustavo TinoasprillaH Que más se puede esperar de un Negro Domestico!

TinoasprillaH petrogustavo Los colombianos policías y militares activos reservistas Petró asesino los colombianos queremos verte pagar por esos asesinatos te decimos

petrogustavo TinoasprillaH Que vergüenza de titular, se le da importancia, al Tino, cuál es su aporte a la humanidad!... Trago, nenas, rumba ... Cuando Colombiano altruista!...

TinoasprillaH petrogustavo Por lo general siempre que se lee algo nuevo se aprende.

petrogustavo TinoasprillaH Jajaja 😝🤣😂 ese Asprilla el iluminado, la lámpara !!!

TinoasprillaH petrogustavo Faustino amigo los vallunos y colombianos estamos contigo fuera hptas narcoterroristas de Colombia todos los colombianos a votar por los candidatos del centro democrático vamos a demostrar en cada vereda en cada pueblo en cada ciudad que no queremos a estos hptas narcoterroristas

TinoasprillaH petrogustavo Es evidente que Petro, sus aulicos en estas redes y algunos medios no han superado el racismo vergonzante. Adelante Tino, un gran abrazo.

TinoasprillaH petrogustavo Si Asprilla no comentan nada sobre Uribe, Petro y su gente ni caso le hicieran.

petrogustavo TinoasprillaH Ya descubrieron que quien escribe los tweets del tino es colombiailove , ahora deberían revelar quien escribe los tweets de mluciaramirez IvanDuque etc etc etc, al parecer ahora todos usan CM que en algunos casos pareciera que traduce Come M!3)$..

petrogustavo TinoasprillaH

petrogustavo TinoasprillaH Qué tristeza, la exgloria del balompié nacional, con medios d comunicación instigan y aupan, LA IGNORANCIA; todo por alentar el MIEDO Y ODIO hacia al líder d la ideología social

petrogustavo TinoasprillaH Hacer tiros al aire borracho y pedir putas en otro idioma eso sí que es conocimiento.

TinoasprillaH petrogustavo LA FALACIA DEL TINO FUE HABER DICHO QUE ANTES ANDABA EN CARROS BLINDADOS, MENTIRA, SERÍA QUE ANDABA CON GUARDAESPALDAS, PORQUE ANTES SECUESTRABAN A LOS ADINERADOS, SU LÉXICO NO ERA TAN FLUIDO COMO ESCRIBE, HOY TIENE SUS ASESORES QUE TRATAN DE ENSEÑARLE Y LE METEN ODIO

TinoasprillaH petrogustavo

TinoasprillaH petrogustavo Tino no se dasgsste con ese tipo, no vale un caracter bloquee y listo

TinoasprillaH petrogustavo Noticia basura 🚮

TinoasprillaH petrogustavo Carlos Escobar, el que la hace los trinos al tino.

TinoasprillaH petrogustavo Es una lastima, el Tino pudo haber sido un falso positivo más del Nsrco-mesias, pero gracias a la suerte mezclada con su talento natural pudo salir adelante. Lo que el no entiendo es que muchos como el no tuvieron esa oportunidad, y no fue gracias al Narco-Uribismo precisamente.

TinoasprillaH petrogustavo Jajaja no entiendo ni entenderé porque los petroñeros se las dan de cultos,impolutos e iluminados siempre con el cuento de mandar a leer a la gente jajaja.Que es lo que leen ? Que se creen tan brillantes !

TinoasprillaH petrogustavo Aca lo unico cierto es que ojos brotados es un hp

TinoasprillaH petrogustavo

TinoasprillaH petrogustavo Señores de Semana, es muy negativa esa expresión del Tino.

TinoasprillaH petrogustavo TinoasprillaH no dijo es sinvergüenzas, no tergiversen las cosas. No desinformen.

TinoasprillaH petrogustavo La tía del TinoasprillaH decía que: mi sobrino tiene sesos de morrocoyo.

TinoasprillaH petrogustavo El Tino cree que porque tiene un pesito más que muchos, el problema afro no existe. Todo el litoral pacifico, cauca y valle del cauca, la costa caribe, zonas con mayor desigualdad social en el mundo; pero según Tino el problema es Petro y la izquierda que nunca han gobernado.

TinoasprillaH petrogustavo Conceptuo, que la lectura siempre da conocimiento

TinoasprillaH petrogustavo 'La lectura no siempre da conocimiento'. Eso lo dice todo

TinoasprillaH petrogustavo Señores de semana, esa frase del tino no es para propagarse no es positiva para jóvenes en formación. Tal vez lo que quiso decir Asprilla fue: ''No sólo la lectura da conocimiento'' lo cual da una interpretación diferente

TinoasprillaH petrogustavo Con razón es bruto este futbolista

TinoasprillaH petrogustavo Ya el Tino aceptó que le manejan las redes sociales.

TinoasprillaH petrogustavo Escuchar al sr petrogustavo demuestra que el sr TinoasprillaH tiene razón y el odio de este personaje hacia el sr AlvaroUribeVel raya en una mente enferma lo peor es que siempre niega sus crímenes como líder del grupo terrotista M-19 ; eso con la “lectura” no se olvida

TinoasprillaH petrogustavo Estoy de acuerdo con TinoasprillaH, cuando te pones a leer a Marx creyendo que es la verdad absoluta estas cerrando tu mente y te volverás mas estúpido.

TinoasprillaH petrogustavo Entre mas contesta tino, mas lo peina petro.

TinoasprillaH petrogustavo Tino por favor, no entres en el juego con ese apatrida, lo unico que busca es que usted le de importancia para sentirse el bolívar de Colombia. nomaspetro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lujuria tiene el rostro de la muerte (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMEste relato es para leerse después del matrimonio. A los nuevos contrayentes: no olviden jamás que si se encuentran con el rostro de la lujuria, verán que es el mismo de la muerte. Y para que esta no se presente antes del tiempo deseado, se recomienda no seguir al pie de la letra esta historia: mejor dicho, se recomienda no seguirla. Ahhh, una lectura así después de una laboriosa jornada no tiene parangón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Petro responde a la columna de María Jimena DuzánConfidenciales | En su columna, LeCreoAClaudia, MJDuzan hace pública su decisión de votar por ClaudiaLopez y dice que alguna vez votó por petrogustavo, pero ahora está lejos de él. Como era de esperar, el texto no le cayó muy en gracia al senador... MJDuzan ClaudiaLopez petrogustavo Gracias a Dios va a votar por Claudia eso es señal que ya perdió candidato que coge pierde MJDuzan ClaudiaLopez petrogustavo Veo lejos el metro. Sea elevado o subterráneo . La verdad están ilusionando a los Bogotanos muy rápido MJDuzan ClaudiaLopez petrogustavo Aclaremos q MJDuzan y ClaudiaLopez tienen su rollo y les ponen los cuernos a sus novias!!! Empezando por ahí es la cuestión, por eso la cara d PUÑO Duzan la defiende tanto, o acaso lo van a negar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Concejo de Medellín aprobó el Proyecto que institucionaliza el programa ‘Tejiendo Hogares’En sesión plenaria, fue aprobado en segundo debate, por los Concejales de Medellín, el Proyecto de Acuerdo 202 de 2019 “por medio del cual se adopta el prog
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El FMI quiere cambiar de imagen, pero el resultado es el mismo | ELESPECTADOR.COMMientras el Fondo Monetario Internacional celebra su reunión anual en Washington esta semana, están estallando protestas en algunos de sus países prestatarios. Un banco q pertenece a una sola familia europea, (banqueros desde el siglo 17) esclavizando al mundo... como le llamamos a esa aberracion ?¿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La esperanza que tiene el Gobierno de no pagar condena por atentado en El NogalEl magistrado de la Corte Constitucional, Luis Guillermo Guerrero, será el encargado de estudiar una tutela que interpuso el Gobierno en contra de la ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Pájaro carpintero', la pose sexual con la que hombres 'enloquecen' en el sexo oral - Pulzo.comProbar siempre está bien en la cama, incluso para los que pueden no sentirse del todo cómodos con el sexo oral, sea cual sea la razón que los detenga. - Pulzo.com yo con mi vaca muerta estoy contento
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »