Afirman que Selección Colombia piensa en 'jugada maestra' por Mundial; revelan posible DT - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Afirman que Selección Colombia piensa en 'jugada maestra' por Mundial; revelan posible DT

El diario Marca Colombia fue el encargado de indicar que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol aguardan cómo sale el reclamo de Chile contra Ecuador con la expectativa de “una carambola que nos lleve al Mundial”, para luego buscar al estratega elegido., el señor ‘X’, sin poder citar su nombre por compromiso. En esta línea se enmarcó también Diego Chiriví en Red + Noticias donde ya todos las señales apuntaban al DT actual de Ecuador.

De igual manera, advirtió que si eventualmente se define el reclamo a Fifa contra Ecuador, los directivos en Colombia buscarían al técnico de ese país al esperar que se presente la decisión que favorezca a la ‘Tricolor’. “La jugada maestra de la Selección para ir al Mundial. O más bien el as en la manga. La idea ha tomado forma en los planes de la Selección debido a todos los acontecimientos recientes que han ocurrido a raíz de la investigación de Fifa a Ecuador, aunque bien es cierto que no es la prioridad en los planes de la Selección ya que son conscientes que es muy difícil de darse por todos los condicionantes que hay de por medio.

Los directivos colombianos no se han pronunciado al respecto del tema de la demanda de Chile ante Fifa ni sobre las versiones sobre los técnicos mencionados como candidatos para asumir la ‘Tricolor’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro de Ecuador afirma que Colombia comprará avión presidencial de su paísLa Fuerza Aérea Colombiana (FAC) sería la compradora del avión presidencial de Ecuador, puesto a la venta en 2021 por el presidente, Guillermo Lasso, según afirmó este lunes su ministro de Economía, Simón Cueva, aunque luego el organismo encargado de la transacción matizó que esta aún no está cerrada. &8220;Entiendo que se vendió a la […] Pero dígales que inviertan en vías, hospitales y educación 🤷‍♂️ Ecuador sabe que quienes gobiernan en Colombia, son adictos a viajar por el mundo durante los 4 años
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Revelan identidad de 'señor X' que sería DT de Selección ColombiaSelecciónColombia La escuela argentina se mantendría pero no se haría pública porque el técnico dirigirá en Catar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Aparece nuevo nombre de DT extranjero que estaría “agendado en Colombia” como opción para la SelecciónLa incertidumbre sobre el que será el nuevo técnico de la Selección Colombia sigue creciendo con el correr de los días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juventud, pero con experiencia: detalles de la próxima convocatoria de ‘LA TRICOLOR’Revelaron algunos jugadores que estarían en el amistoso contra Arabia Saudita. ¡La presencia de Luis Díaz no estaría confirmada!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia aún podría ir al Mundial; Chile se habría dormido en caso de Ecuador - PulzoColombia aún podría ir al Mundial; Chile se habría dormido en caso de la supuesta inscripción de Byron Castillo en Ecuador. - Pulzo Mundial de disparo con metralleta en moto.... Excelente noticia!! Lastima que no tememos DT y mucho menos selección, mejor que vaya alguien que se merezca mas el cupo. Jajajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia habría comprado avión presidencial de Ecuador, aunque la Fuerza Aérea lo niega - PulzoEn Ecuador aseguran que Colombia ya adquirió el avión presidencial que estaba en venta, aunque en la Fuerza Aérea colombiana lo negó. - Pulzo Para esto si hay platica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »