Colombia aún podría ir al Mundial; Chile se habría dormido en caso de Ecuador - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia aún podría ir al Mundial; Chile se habría dormido en caso de Ecuador ⚽👉

por parte de la Selección de Ecuador en la Eliminatoria suramericana, pues se sospecha que el zaguero en realidadpara determinar las eventuales sanciones en caso de que se compruebe la infracción.apuntó que Chile presentó una demanda solicitando la quita de puntos a Ecuador, selección ante la cual sumó una derrota y un empate.no habrían pedido la reasignación de los puntos en disputa.

En consecuencia, la Selección Colombia se terminaría beneficiando de carambola, ya que si Ecuador pierde las 4 unidades que ganó ante Chile, saldría de la zona de acceso al Mundial, Perú ocuparía su lugar y“No hay ninguna falsa expectativa, solo que si le quitan los puntos a Ecuador, no necesariamente esos puntos irían a Chile y con un 1 % de opciones, la posibilidad podría caerle a Colombia”, comentó.

Y recalcó: “Las demandas para reclamar los puntos tienen términos de 24, 48 o 72 horas… Y parece que esa demanda no fue presentada por Chile”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Humo, humo, pan y circo, mejor votemos por petro!!!

Jajajaja

Excelente noticia!! Lastima que no tememos DT y mucho menos selección, mejor que vaya alguien que se merezca mas el cupo.

Mundial de disparo con metralleta en moto....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmisión en vivo: ver el eclipse lunar en Colombia; lo llaman 'la superluna de sangre' - PulzoVer eclipse lunar que pone la Luna roja hoy en Colombia, Ecuador, Perú, México y más: transmisión en vivo de la Nasa 15 de mayo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia habría comprado avión presidencial de Ecuador, aunque la Fuerza Aérea lo niega - PulzoEn Ecuador aseguran que Colombia ya adquirió el avión presidencial que estaba en venta, aunque en la Fuerza Aérea colombiana lo negó. - Pulzo Para esto si hay platica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia compró avión presidencial de Ecuador para uso de la Fuerza AéreaAsí lo confirmó el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, aunque desde Colombia aseguraron que aún no se ha girado el dinero. 'para uso de los ciudadanos colombianos'.... Jajajajajaja que payasos, Zapateiro ladrón y asesino!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Impactantes fotos y videos de eclipse lunar que vio Colombia; y también los memes - PulzoImpactantes fotos y videos de eclipse lunar que vio Colombia; y también los memes 🌓👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se hizo el milagrito: dólar baja fuerte en Colombia hoy, luego de disparada reciente - PulzoDólar hoy en Colombia baja y está a punto de caer de los 4.000 pesos, según la Bolsa de Valores de Colombia. - Pulzo Whattttt?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Acercamientos entre Alejandro Gaviria y Petro - Las2orillas.coSe habría dado una reunión que le abriría al exrector de Los Andes la posibilidad de tener un cargo en el gobierno del candidato del Pacto de llegar al poder No habrá otra reunión porque Gustavo Petro será nuestro próximo Presidente en Primera Vuelta el 29 de Mayo-2022 sin lugar a dudas. Me parece oportunista el señor Gaviria. Apoyó a Fajardo y ahora que lo ve totalmente hundido si busca acercamiento con Petro. Tendría que haberlo hecho apenas perdió la consulta interna, ahí si hubiera sido por convicción. Lo nombraria ministro de hacienda y lo anunciaria antes de primera vuelta para tranquilizar a los que se van a ir .saludos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »