Admiten tutela que busca revivir proyecto de reforma a la justicia de 2012

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Admiten tutela que busca revivir proyecto de reforma a la justicia de 2012.

La iniciativa, en ese momento, fue radicada por el entonces ministro del Interior, Germán Vargas Lleras y se cayó por las objeciones que presentó el presidente de turno Juan Manuel Santos. Ahora, el Consejo de Estado tiene la posibilidad de revivir esa intención.

Con la tutela de cuatro páginas que reposa en el despacho de la magistrada Martha Vásquez, el abogado Alfonso Clavijo González, autor de la iniciativa, busca que se declare aprobado el Acto Legislativo de 2011 porque, a su juicio, cumplió con los ocho debates reglamentarios en el Congreso de la República para convertirse en un hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si podemos reformar como se nombran los Jueces desde las Cortes hasta los otros! Hacer que apliquen las penas como debe ser y dejar de premiar con Casa por Cárcel, acabar con IMPUNIDAD que como la corruption son un cancer ya en nuestra sociedad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Admiten tutela que busca repetir moción de censura contra exministra AbudinenEl documento fue presentado por integrantes de la oposición quienes pedían repetir la votación contra la exministra Karen Abudinen qien estara detras de esta mierda, una tutela se pone una sola ves quien sera ese hp q ni sabe de tutelas q no vaya ser uno q se dise ser de la unidad investigadora del espectador el tiempo caracol rcn q hps pa malos investigadores son sapos eso es lo q es hoy dia un periodsta las cosas en colombia se jusgan una ves no 2 si es por lo mismo ya uvo sensura q mas sensuras Patria boba. Perdiendo el tiempo con esa CVYera. karenabudi
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Admiten tutela que busca repetir votación de moción de censura contra AbudinenJudicial | La presidenta de la Cámara de Representantes había sostenido que no se puede dar revés a una decisión que ha tomado la plenaria de esa corporación. → La presidente del Senado tiene el título en derecho de la misma universidad de Natalia Bedoya 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juez pide pruebas en tutela que busca repetir votación de moción de censura contra AbudinenLa instancia le dio un plazo a Cámara para presentar los requerimientos. Juez pide pruebas en tutela que busca repetir votación de moción de censura contra Abudinen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tutela para repetir votación de moción de censura contra Karen Abudinen fue aceptadaLa congresista argumentó en la tutela que hubo 'jugaditas' para afectar la votación de la moción de censura. No sólo tutela, deberían mandar a esa señora a a cárcel por incompetencia y negligencia, además inhabilitarla para ocupar cargos públicos. *admitida (a trámite). Esto es una total ridiculez...…utilizan la justicia muy mal..... La AT es para los Protección de los Derechos Fundamentales de un ciudadano, no para que hagan alarde politiquero. Los Jueces deberían saberlo más que nadie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Es hora de hacerle ajustes a la Ley de GarantíasEl Gobierno sorprendió al incluir en el proyecto de Ley sobre Presupuesto General de la Nación de 2022 un artículo que modifica parcialmente la Ley de... Ustedes que les gustan los graficos... agarren el SECOP y revisen cuantos contratos se hacen un mes antes de la dichosa Ley y comparenlo con los mismos meses pero sin Ley... y confirmarán como los politicos resuelven ese pare innecesario que puso esa Ley...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Voluntarios vivirán durante un año en un hábitat similar a MarteEsta misión de la Nasa busca prepararse ante las dificultades de la vida en dicho planeta. Pa ya se van ir a vivir los avispones ricos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »