Admiten tutela, pero niegan suspensión de medida contra alcalde Daniel Quintero

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Admiten tutela, pero niegan suspensión de medida contra alcalde Daniel Quintero

admitió una tutela que busca anular la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ordenada por la Procuraduría, por presunta participación en política, y también anular el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado. Sin embargo,En el escrito de tutela, el solicitante sostuvo que, para evitar un perjuicio irremediable, ey la Presidencia de la República.

, a elegir y ser elegido, pues impiden que el alcalde Quintero ejerza funciones por un lapso significativo de tiempo, a pesar de que no ha terminado el periodo para el cual fue elegido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casualmente se perdieron los computadores de hacienda de la ciudad

Sabe la gente cuanto mal le ha hecho este señor a Medellín? Acabando con todo, vendiendo lotes y bienes de la ciudad para seguramente mandarselos a petro o quedarse con la olata? Por favor! Q esperan para destituir a este señor? Se esta robando la ciudad

Ex-alcalde

Entonces ejerce igual?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero: negaron medida cautelar que buscaba el reintegro a su cargoDetalles de por qué el Consejo de Estado determinó que las razones no resultaron suficientes para decretar una medida cautelar. Y eso que apenas se viene la auditoría. Pobre señor, sacrifico su carrera por darle gusto a Petro. La secta petrista Pasito a pasito, vamos suavecito... Lo vamos sacando poquito a poquito...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Quintero sobre suspensión: “Todavía me considero el alcalde constitucional de Medellín”El funcionario afirmó que no ha violado la ley y señaló a Álvaro Uribe de buscar, con otros sectores, sacarlo del cargo en supuestas reuniones con órganos de control. Pero suspendido Ajá, todavia me considero iron man y salvaré al mundo. Payaso Gas este bandido de barrio. Desconcertante que este hampon aún desconozca la institucionalidad que le permite presentarse a las urnas. Bandido y Guerrillero como su jefe Petro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Consejo de Estado niega medida cautelar a Daniel QuinteroEl máximo tribunal de lo contencioso administrativo, no obstante, admitió la tutela contra la suspensión del alcalde de Medellín.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Quintero: Consejo de Estado admite tutela y niega medida cautelarEl acalde de Medellín fue suspendido por presunta participación en política. Esto es una peligrosa mafia política,ahora quienes se hacen elegir y quienes los admiten no tienen ninguna vocación de servicio al país, ni a sus gentes. Es lamentable que se pierda el tiempo y que a cambio de gobernar se dediquen a generar desorden social y al mal ejemplo. Legalizadas? Qué joda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Simpatizantes de Daniel Quintero intentaron impedir ingreso de Juan Camilo Restrepo a sede de EPMPor su parte, el alcalde encargado de Medellín hizo un llamado de unidad y de trabajo en equipo. Vergonzoso y reprochable que un par de funcionarios que no quieren trabajar se presten para semejante show ridículo. Si no trabajan por y para Medellin que se necesita y mucho, como servidores públicos sino para una persona, que se vayan y no estorben Gracias a mi presidente Uribe vamos a volver a poner presidente! Fico presidente! Los malpariditos q.son pagos y q viven de Quintero del bandido ese
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Quintero acudirá a la CIDH buscando regresar a la Alcaldía de MedellínEl alcalde recién suspendido acudió a la Procuraduría en Bogotá para ser notificado. De forma inmediata, se puso a trabajar con su equipo jurídico para apelar la decisión. Entre más chille… más Payaso! 🤡 Igual que kaka's.... que peste maldita le cayo a Medellin?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »