Adele presentará 'Saturday Night Live', pero su anuncio avivó rumores de un nuevo disco

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adele presentará “Saturday Night Live”, pero su anuncio avivó rumores de un nuevo disco a través de minuto30com

Adele regresará a los medios de comunicación como presentadora del mítico programa de la televisión estadounidense “Saturday Night Live”La cantante británica anunció durante el fin de semana que conducirá el espacio cómico el próximo sábado, una noticia tras la que numerosas publicaciones han comenzado a especular este lunes con que se trata de una estrategia promocional de cara al lanzamiento de un nuevo disco que tomaría el relevo del...

Adele, ganadora de 15 premios Grammy, lleva sin protagonizar una aparición televisiva de alto nivel desde el año 2016. Lo extraño de la noticia es que la autora de “Rolling in the Deep” no será la invitada musical del espacio, algo que hizo Taylor Swift cuando presentó el programa, sino que esta vez la cantante H.E.R. se encargará del número musical mientras que Adele se limitará a presentar.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado”, escribió la artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adele estará como presentadora invitada en el Saturday Night LiveEl programa también contará con un show musical de la cantante H.E.R.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adele estará como presentadora invitada en el Saturday Night LiveEl programa también contará con un show musical de la cantante H.E.R.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El video de este artista latino es el más visto en YouTube en las últimas 24 horasEl nuevo video musical del artista puertorriqueño Ozuna, “Del Mar”, tema que incluyó en su más reciente disco, “ENOC”, y en el que participan la canta...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anciano declarado muerto despierta después de estar 20 horas en un congelador - PulzoUn anciano en India fue declarado muerto por su propia familia, pero luego despertó tras estar unas 20 horas dentro de un congelador - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | ¿Que Juan Carlos Osorio se va para Inglaterra y Nacional ya contactó a su reemplazo para 2021?Empezaron a hablar de su salida y además de su reemplazo, pero no se sabe de dónde salen estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »