FOTOS. ¡Un tinto pa’ ese buñuelo! Trabajador de lavadero terminó contra una pared cuando subía un carro a la rampa

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS. ¡Un tinto pa’ ese buñuelo! Trabajador de lavadero terminó contra una pared cuando subía un carro a la rampa a través de minuto30com

En las últimas horas se registró un aparatoso accidente de tránsito en un lavadero de carros en Baranoa, Atlántico, cuando uno de los empleados del lugar estaba manipulando un vehículo.

El hecho se registró cuando uno de los empleados del sitio estaba subiendo el vehículo a las rampas y perdió el control de este, saliendo “disparado”. El hombre atropelló a uno de sus compañeros, quien terminó con una pierna fracturada, e impactó contra una pared en la cual quedó atorado el carro.Un trabajador intentó subir un vehículo en la rampa para lavarlo, perdió el control del mismo, se salió de la rampa, golpeó una moto bóxer, le fracturó la pierna a uno de sus compañeros y tumbó una pared.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Conductor de un Porsche arrolló a un ciclista en SantanderEl dueño del lujoso vehículo recibió un comparendo por su reprochable acción. Increíble.. la distancia social de la alcaldesa y su equipo.. hoy mojando cámara recibiendo la manifestación 'politica'.. casi entrando a empujones y entre abrazos a menos de un metro.. oportunista política.. cuando empezará a gobernar? Obvio saldrá impune pues plata manda y la vida vale qlo para la justicia Colombiana. y que hacia ese bicicletero por todo el centro de la via ? si lo tienen que hacer es en un maximo de 1 metro de la berma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La historia de la mujer que fue atacada con un hacha en un intento de feminicidioLa mujer fue víctima de un grotesco ataque con un hacha en medio de un intento de feminicidio que la tiene luchando por su vida. A buscarlo...para que pague su crimen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer habría abusado de un menor y obligado a niña a tomarles fotosEs una de las 20 personas detenidas por delitos sexuales en Cauca contra niños de 4 a 13 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven murió por un batazo en la cabeza en El Amparo, ¿nueva víctima del microtráfico?El joven de nacionalidad venezolana luchó durante cinco días por su vida, tras recibir un batazo en la cabeza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturado luego de robar $200.000 en mercancía de un supermercado en Apartadó | Minuto30.comEn actividades de registro y control en el barrio Manzanares kilómetro 1 vía que conduce al municipio de Carepa lograron capturar a un hombre que se habría robado varios productos de una tienda. ESTE SI ES CAPTURADO PERO LOS CORRUPTOS POLITICOS LES DAN LIBERTAD
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Le dispararon en la cara en un intento de robo de su camioneta: escuche el testimonioCuenta que, aunque no opuso resistencia, los delincuentes activaron la pistola con la que lo amenazaban. Médicos y familia dicen que es un milagro que esté vivo. Yo no se pero los periodistas de caracol dejen de ser tan amables cuando invita a su amiga la alcaldesa y le pregunta todo el caos que ahi en está ciudad. Es que hasta los grandes amigos tenemos que decirle que esta haciendo mal las cosas Cómo no hay seguridad porque la policía está para robar y asesinar a los ciudadanos de bien
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »