Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adele afirmó sentirse 'enfadada y avergonzada' por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos.

pero insistió en que era"imposible" empezar con"la mitad del equipo" enfermo de covid-19.en el Coliseo del Hotel Caesar,La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre.que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.a finales del año pasado.

El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en elLas"residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertosdurante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros paísesBritney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus obliga a Adele a cancelar, entre lágrimas, sus shows en Las VegasLa cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas (EE.UU.), que tenía previsto estrenar este viernes, debido a &034;retrasos&034; en ... o sea que no era tan fijo. NoAlPaseDeMovilidad NoVaccineMandates Libertad NoVaccinePassportsAnywhere Q idiotez de noticia, Colombia sumisa en la pobreza, gente sin nada para comer una pandenmia q cada dia cobra mas vidas y uds pensando en Adele, no sean sinvergüenzas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus | Minuto30.comAdele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas (EE.UU.), que tenía previsto estrenar este viernes, por 'retrasos' en producción
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Grammy se celebrarán el tres de abril en Las VegasEl coronavirus obligó también a un cambio de sede para los Premios Grammy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las opciones de Óscar Iván Zuluaga tras las cartas de Barguil y FicoLos escenarios que podrían presentarse en la centroderecha durante los próximos días. En el uribismo aún no hay consensos sobre la decisión de continuar sin consultas interpartidistas. Soy 100% cabal mi voto y el de toda mi familia es por nuestra Margaret tatcher colombiana , María Fernanda cabal Senado (2022-2026) Nº 100 Centro Democrático .Vamos por mas de 1 millón de votos en toda Colombia y en el exterior. La coherencia en el discurso es lo que mas aprecio MI VOTO ES POR UN COLOMBIANO EMPRESARIO QUE NUNCA A EMPUÑADO ARMAS PARA ASESINAR COLOMBIANOS , NI TIENE ESCANDALOS DE CORRUPCION COMO SUCEDE CON OTROS CANDIDATOS
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las mentiras que dijo Yhonier Leal durante las entrevistas en televisiónCuando se conoció la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, Yhonier salió en varios medios de comunicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »