Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas (EE.UU.), que tenía previsto estrenar este viernes, por 'retrasos' en producción

.- La cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas , que tenía previsto estrenar este viernes, debido a «retrasos» en la producción y a tener a «la mitad» de su equipo enfermo de covid-19.

«Lo siento pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno», explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.Adele afirmó sentirse «enfadada y avergonzada» por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era «imposible» empezar con «la mitad del equipo» enfermo de covid-19.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado «30», a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Grammy se realizarán el 3 de abril en Las VegasSon 86 categorías las que serán premiadas en la gala más importante de la industrial musical, que estuvo pospuesta por la variante Ómicron.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los Grammy se celebrarán el tres de abril en Las VegasEl coronavirus obligó también a un cambio de sede para los Premios Grammy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las opciones de Óscar Iván Zuluaga tras las cartas de Barguil y FicoLos escenarios que podrían presentarse en la centroderecha durante los próximos días. En el uribismo aún no hay consensos sobre la decisión de continuar sin consultas interpartidistas. Soy 100% cabal mi voto y el de toda mi familia es por nuestra Margaret tatcher colombiana , María Fernanda cabal Senado (2022-2026) Nº 100 Centro Democrático .Vamos por mas de 1 millón de votos en toda Colombia y en el exterior. La coherencia en el discurso es lo que mas aprecio MI VOTO ES POR UN COLOMBIANO EMPRESARIO QUE NUNCA A EMPUÑADO ARMAS PARA ASESINAR COLOMBIANOS , NI TIENE ESCANDALOS DE CORRUPCION COMO SUCEDE CON OTROS CANDIDATOS
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las mentiras que dijo Yhonier Leal durante las entrevistas en televisiónCuando se conoció la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, Yhonier salió en varios medios de comunicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las bolsas, con temor por las alzas de la FedSolo uno de los principales mercados bursátiles cerró tímidamente al alza este martes. Escenario podría mantenerse a la espera del Emisor. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »