Activista propone que haya mujeres sacerdote dentro de la religión católica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MujeresSacerdote || Las razones que propone activista para que haya mujeres sacerdote dentro de la Iglesia Católica

Los hombres han tomado decisiones sobre temas que atañen a las mujeres, ellas también deberían poder decidir sobre esos asuntos: Pat Brown. Foto: Getty Images.

Los hombres han tomado decisiones sobre temas que atañen a las mujeres, ellas también deberían poder decidir sobre esos asuntos: Pat Brown. Foto: Getty Images

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El texto de primera y segunda carta de Pablo a Timoteo te darán la respuesta de qué la mujer no tiene este estatus de dirección en la iglesia universal sea católica o protestante. Mulsuman o Mahometana.

LA ACTIVISTA QUE COJA OFICIO EN ALGO PRODUCTIVO,.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Usted cree que es el momento de que haya mujeres sacerdote en la Iglesia Católica? #MujeresSacerdote¿La inclusión de mujeres sacerdote en la Iglesia Católica sería una forma de salvar la institución? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con MujeresSacerdote Coja oficio Julio! Eso dice la Santa Biblia. Parece ser que ellos en 2000 años no lo han leído Eso implica reinterpretar la Biblia y los dogmas cristianos. Y eso no lo van a hacer los fieles. Les corresponde a las jerarquías hacer toda la tarea. Y nada más conservador y reaccionario que las religiones del libro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video de mujeres bailando dentro de patrulla de Policía genera indignaciónEl reprochable hecho quedó registrado en un video que fue difundido por redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con la pavimentación de corredores, Rubén Suárez quiere promover el turismo en SonsónRubén Suárez, candidato a la Alcaldía de Sonsón, propone pavimentar las vías que conducen de la cabecera municipal a las veredas Los Medios y Alto de Saban
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ella fue la primera mujer de la que se enamoró 'Lady, la vendedora de rosas'Desde pequeña supo que le gustaban las mujeres. Ella fue la primera mujer de la que se enamoró 'Lady, la vendedora de rosas'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Régimen de prima media será modificado por el Gobierno en la próxima reforma pensionalEn las últimas horas el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, confirmó que en la reforma pensional que propone el Gobierno Nacional hay un punto para mo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A estas dos mujeres las cogieron con sustancias alucinógenas en la Terminal del NorteLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizaron la captura de dos mujeres. Según reportaron, esta féminas fue
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »