Alcaldía gana dos demandas que pretendían frenar construcción del metro de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Las demandas pretendían que se ordenara suspender la Licitación Pública Internacional para la Primera Línea del Metro.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

para la Primera Línea del Metro de Bogotá y el contrato de consultoría.los efectos de la adjudicación y del contrato hasta tanto se emita la sentencia en este asuntoSin embargo, el Juez 32 Administrativo consideró que “tanto la licitación pública internacional GR-LPI- 001-2018 comoen cuanto a las medidas cautelares”.

En lo que corresponde al informe de la Contraloría Distrital, señala el juez, “sería prematuro determinar en este preciso momento procesal que, con base en el informe de Auditoría de Regularidad realizado por la Contraloría Distrital, la administración está poniendo en peligro o vulnerando los derechos colectivos invocados por el actor popular”.“Es una buena noticia para la ciudad, pues esta importante obra sigue su rumbo sin contratiempos lo más relevante es que eldel metro de Bogotá y las instancias judiciales han fallado a favor de la ciudad”, señaló la secretaria Jurídica Distrital, Dalila Hernández.

19 acciones judiciales y tutelas que la justicia ha fallado en contra de quienes pretendían detener el proceso de selección del contratista que desarrollará el metro, confirmando otra vez el rigor técnico y jurídico que tuvimos en la planeación del proyecto.”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si el juez es igual al de restitucion de tierras me imagino...

Obvio que las va a ganar y esa vaina va para delante, no porque sea bueno, sino porque estamos frente al segundo hidrohituango.... intereses economicos fuertes y ya mucha gente comprada.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque defiende licitación del metro de Bogotá: 'cambiará vidas'Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/21 Por supuesto nos cambiará la vida, será peor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá ¿En qué se gastan el dinero?Así están las cuentas financieras de las campañas de Galán, López, Uribe Turbay y Morris. En tamales 😅
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?Elecciones2019 | En la carrera electoral por la Alcaldía de Bogotá la polémica del metro, de la carrera Séptima y qué hacer con el hurto han opacado otros temas claves de la ciudad. Uno de ellos, la educación. ¿Qué propuestas hay? No SEÑORES HOLMAN no a dejado la educación en último plano HOLMAN tiene La educación Tramnsporte Salud En su prioridad de su campaña
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué Bogotá nos ofrecen?: candidatos a la Alcaldía responderán a estudiantes¿Qué Bogotá nos ofrecen?: Candidatos a la Alcaldía de Bogotá responderán a estudiantes de la universidad del Rosario este 23 de octubre 2019.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las infracciones de tránsito que más cometen los conductores en BogotáEn 2019 se han impuesto más de 46.000 multas. Soluciones para los trancones eternos en estas vías. Solo a media noche o en la madruga se al anza más de.50km en estas vías. Perdemos demasiado tiempo en transporte de cualquier tipo ..público o privado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá tendrá a las primeras mujeres auxiliares bachilleres de PolicíaEste martes, en la Plaza de Bolívar, 243 jóvenes bachilleres hicieron juramento de bandera. Qué orgullo... para cuándo el presupuesto de educación pública que se roban? Mantener , entrenar y uniformar los auxiliares de policía cuentas miles de millones de pesos y ni siquiera aprendan a manejar un fusil como para servir de reservistas. Deberían cancelar ese servicio, es mucho dinero despilfarrado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »