Accidente en Tasajera deja 22 fallecidos y 60 heridos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, en el corregimiento de Tasajera hay problemas de falta de abastecimiento de agua potable y suministro eléctrico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

4WHEELSHOP4x4 Supongo señor alcalde que es generada por la pandemia, que tienen esa problemática, en tasajera BIGTATTO suelosypastos bracchiyguinea lfdlsr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estrategia de Barranquilla para prevenir la covid-19 en mayores de 60 añosDe los 140.776 casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional, 31.882 se encuentran en el departamento del Atlántico, de los cuales 17.713 pertenecen a Barranquilla, una de las más golpeadas por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuerte vendaval tumbó techos en Santa Fe de Antioquia y más de 60 familias damnificadasUn fuerte vendaval que se presentó en Santa Fe de Antioquia provocó inundaciones, caídas de árboles y afectaciones en varias viviendas del municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Un muerto más! Joven de 22 años sube a 32 el saldo de víctimas por tragedia de Tasajera - Pulzo.comCifra de muertos por explosión de camión cisterna en Tasajera aumenta a 32. Un joven de 22 años fue una de las 3 víctimas más recientes, este 11 de julio. - Pulzo.com Si asaltan un camión llendo de gasolina que más esperan? Dejen de presentar esta noticia con lástima
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[PODCAST] 22 lecciones luego de 50 episodios de Podcast #51 - Mil Palabras | Blogs El Tiempo22 lecciones luego de 50 episodios de Podcast La semana anterior llegamos a 50 episodios del Podcast de Mil Palabras. ¿Qué he aprendido en estas primeras 50... SantiagoRios En otras noticias... NenePolitica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: ¡Mucho enfermo! Lo que se sabe del hombre en San Cristóbal que violaba a su hermano, que tiene 60 añosUn lamentable caso se conoció en San Cristóbal, luego de que la Policía capturara a un sujeto de 65 años, quien en repetidas ocasiones habría violado a su hermano, de 60 años, y con quien convivía en una residencia de dicho corregimiento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al menos 10 heridos en accidente de Tasajera, hoy en Bogotá y Atlántico, tienen COVID-19 - Pulzo.comAccidente en Tasajera, Magdalena: con COVID-19 resultaron 10 de los heridos que hoy están internados en Bogotá y Atlántico tras la explosión del camión. - Pulzo.com Y esto pq es noticia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »