[PODCAST] 22 lecciones luego de 50 episodios de Podcast #51 - Mil Palabras | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | '22 lecciones luego de 50 episodios de Podcast 51', por Santiago Rios (SantiagoRios). Escuche aquí el podcast ➡️

Lección #1: Mientras más nos demoremos para afrontar lo que tenemos que hacer, más dificultad nos va a dar.

No espere a comenzar a hacer Podcast o hacer cualquier otro contenido y convertirse en un profesional en el primer día. Un amigo que es un gran profesional en todo el tema del marketing digital me iba a ayudar y nos reunimos, acordamos y decidimos que íbamos hacer el Podcast juntos. Mi amigo estaba muy entusiasmado con hacerlo, pero de un momento a otro se perdió, no volví a saber de él, lo buscaba y no estaba listo, pensé: bueno no puedo seguir esperándolo más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SantiagoRios En otras noticias... NenePolitica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiquetes aéreos bajaron más del 50 % en medio de la pandemiaLa baja demanda y la reducción del IVA en el transporte aéreo, fueron las principales causas. Cuales? Por lo menos los vuelos 'HUMANITARIOS' son especulativos aprovechándose de la nesecidad y angustia de los que requieren ser repatriados, Avianca ABUSA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque arribará este sábado a Medellín y entregará 50 de los ventiladores para pacientes Covid-19 en la ciudadEste sábado 11 de julio el presidente Iván Duque arribará a la ciudad de Medellín para hacer la entrega simbólica de 50 ventiladores que ayudarán a reforzar ¿O sea que no hay programa a las 6? Yujuuuu!! No los puede mandar sin necesidad de venir? 🤔 50?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Sofía 2050': ¡Bienvenidos al futuro! - Tiempo de Series by Cats | Blogs El Tiempo'Sofía 2050' es la nueva propuesta de Canal Trece en el mundo de los podcast, una radionovela que nos cuenta que la pandemia vivida en 2020 fue el punto de partida...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿No aprendió la lección? Futbolista fue arrestado de nuevo por exhibición sexualEl delantero del Angers de primera división de Francia Farid El Melali, de 22 años, fue detenido y luego quedó en libertad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las cinco preguntas sin responder sobre la virtualidad en el CongresoSectores políticos han manifestado dudas luego de la decisión de la Corte que dejó sin vigencia el artículo que habilitaba el trabajo virtual para las entidades del Estado. Estas son las principales preguntas ➡️ Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca. Los únicos que tienen dudas son los del gobierno y sus cómplices en el congreso que tenían una piñata con los recursos públicos. La corrupta corte, reunidos virtualmente, deciden q legislar virtualmente es anticonstitucional... Q coherencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Qué cambio el de Camila Zárate luego de su actuación en 'Rafael Orozco, el ídolo'!Así se ve ahora la actriz colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »