Abuchean e insultan a la alcaldesa Claudia López durante el homenaje a Dilan Cruz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Abuchean e insultan a la alcaldesa Claudia López (ClaudiaLopez) durante el homenaje a Dilan Cruz

Este lunes 23 de noviembre se cumplió un año de la muerte del joven Dilan Cruz, quien recibió un impacto en la cabeza de una munición tipo bean bag disparadaEn homenaje a su memoria, los familiares de Dilan ylugar en el que cayó herido de muerte el joven estudiante de bachillerato.Hasta allí también llegó la alcaldesa de Bogotá Claudia López, quien fue invitada por la mamá y las hermanas de Dilan a participar del homenaje.

Con una foto enmarcada del joven la mandataria tomó el micrófono para expresar unas palabras de solidaridad que fueron interrumpidas en varias ocasiones por los gritos de quienes lo consideraron como un acto "oportunista".debido a los abucheos, piedras e insultos de un grupo de manifestantes que la siguieron hasta la camioneta en la que se movilizaba.En su cuenta de Twitter la mandataria expresó: "

la ira y frustración de muchos jóvenes por el abuso policial y la muerte de jóvenes como Dilan es comprensible. Agradezco a su familia que siempre ha invitado a honrar la memoria de Dilan pacíficamente y pedido que no se use oportunistamente su memoria y su dolor para violencia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Oportunismo barato

ClaudiaLopez Ahí tiene a los perros mordiendo la mano de la que les da de comer... Mínimo Reculaudia no le ha pagado a los vándalos por los servicios de la semana pasada y se le revelaron.

ClaudiaLopez 😨 Petro acaba de hackear la cuenta de La W y acaba de trinar en contra de Claudia, es un extermista no lo soporto esta lleno de odio y es un polarizador.

ClaudiaLopez Los agitadores abuchearon a ClaudiaLopez. ' así paga el diablo a quien políticamente le sirve' La misma clase ataca su propia clase.

ClaudiaLopez Esa Señora ha demostrado que no asume responsabilidades si algo sale mal, tergiversa los hechos para culpar a otros y es muy mentirosa. Entonces me pregunto, si así es a sus 50 años ¿cómo sería de niña? ¿esa historia que cuenta de la muerte de su hermana será cierta?

ClaudiaLopez La atacaron sus propios camaradas.

ClaudiaLopez Jajajaja X ir a hacer proselitismo! Eso siente PoliciaColombia y ESMAD cada vez q tiene q llegar a estas situaciones. Hay está lo q sembró Claudita disfrute su cosecha ClaudiaLopez muy bien X dar ese poder anárquico a la juventud SOSCOLOMBIA2 vahiaa drcata

AUGUSTOOCAMPO ClaudiaLopez Cada vez mas se parece a duque. Pero culparla del asesinato de dilan no es justo, el responsable de eso fue el nefasto de peñalosa.

ClaudiaLopez Donde firmamos la revocatoria de Claudia López ?

ClaudiaLopez Bien que se vea el sentir de todos los bogotanos !! Es una oportunista y ya todos los bogotanos nos hemos dado cuenta Y en lo q se ha gastado los recursos de bogota en medios para q la nombren la más influyente lo siguiente es el Nobel Pobre bogota

ClaudiaLopez No se pierde la inflada de un costal, donde este una cámara ahí está, pero de trabajo nada

ClaudiaLopez RevocatoriaClaudiaLopez inepta

ClaudiaLopez Eso le pasa por no tomar su lugar , ella es la alcaldesa y debe controlar esas marchas, no seguir permitiendo esos desmanes , para que más vándalos no sigan muriendo

ClaudiaLopez Populista, izquierdosa y marimacho, desgracia para Bogota 😭😭😭

AUGUSTOOCAMPO ClaudiaLopez Y la destrucción de CarlosHolmesTru por disfrazar la verdad?

ClaudiaLopez ClaudiaLopez a ver si salvamos esto RevocatoriaClaudiaLopez

ClaudiaLopez Esa la ColombiaHumana_ de petrogustavo que quiere salvar a Colombia del odio y la división. ¡Que peligro!

ClaudiaLopez Siembra vientos y cosecharás tempestades

ClaudiaLopez Por oportunista y payasa. Ya ni los Mamerto se soporta este aparato.

ClaudiaLopez Que la memoria de Dilan ni la de ninguna víctima sea espacio de populismo.

ClaudiaLopez NO MAS.. PERIODISMO ARRODILLADO. NoEscuchoLaW.

ClaudiaLopez Hizo política en el sitio equivocado

ClaudiaLopez jajajaja .. que llame a las mamás de los vándalos... ella dijo que era experta en manejar estos 'conflictos ' .. jajajajaja.... por oportunista , populista , .... todo sea porque está en campaña presidencial... jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.