Cuatro años tras la firma del acuerdo, ¿usted qué piensa de la paz? #DeLaPazPienso

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro años tras la firma del acuerdo, ¿usted qué piensa de la paz? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con DeLaPazPienso

Cuatro años tras la firma del acuerdo, ¿usted qué piensa de la paz?. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO.

Cuatro años tras la firma del acuerdo, ¿usted qué piensa de la paz?. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la amo y la seguiré amando a pesar de las dificultades.

Que cuando digan paz y seguridad vendrá el fin.

Cuál paz?🤷‍♀️

Los corruptos y los violentos negocian una paz ficticia para quedar bien pero la realidad es otra, no hay paz y el que sigue poniendo los muertos es el pueblo pendejo. Patria boba y corrupta.

Cuál paz

Cuál paz? Eso fue un acuerdo entre delincuentes para legalizar todos sus delitos, y que ellos pudieran ingresar al gobierno, y así continuar delinquiendo sin problemas.

Mejor una Paz imperfecta pero que salvó vidas, a la guerra perfecta que nos proponen quienes quieren hacer trizas los logros de la paz, donde en el último año hemos tenido 80 Masacres, Merced a las máquina de la muerte y la violencia, con su gran saldo de víctimas y más pobreza

Una farsa donde hasta crearon emisora BluRadioCo y compraron periodistas para impulsarlo. Narcoacuerdo. Se creó carteles de periodismo CaracolRadio y políticos para defenderlo

Estos son las águilas negras 🇨🇴☠️

De la falsa paz,e impunidad

DeLaPazPienso que fue un proceso con errores, pero ha servido, Quienes alguna vez vivimos frente a un batallón (juanambú-Cqtá) fuimos testigos, casi todos los días llegaban helicópteros con heridos y muertos, después del P de Paz, cesó un 80% eso tan triste.

Lastimosamente bombardeado constantemente por sectores políticos que no quieren la paz y que pese a estadísticas claras de asesinatos, secuestros etc., Se empecinan en seguirlo atacando. Un uribismo invadido por odio y resentimiento que como idiotas niegan sus bondades

El mayor daño a la paz es la polarización, necesitamos acuerdos en los sectores y propuestas que salven lo pactado.

DeLaPazPienso nos tumbaron, esto no es lo que nos prometieron

La Paz por cualquier lado que se mire va a ser buena, ya que exista gente a la que no le gusta y no se ve beneficiada es otro cuento porque en este país hay familias que viven de la guerra pero en fin el tiempo dirá la razón. Fin

Cual paz?....la de los intereses mezquinos de Santos y victimarios?...la del bodrio de la JEP?...sin verdadera justicia NUNCA habrá paz

La paz es, junto con la Constitución del 91, uno de los 2 acontecimientos más importantes, de los últimos 30 años en Colombia.

La tal 'paz solo beneficio a dos bandos: 1. La familia del Impune Nobel y 2. A los terroristas de las FARC; al resto de los Colombianos NO ha servido para nada.

DeLaPazPienso que si no legalizan cultivos no habrá paz nunca.

Cual paz?

Ni todos los guerrilleros, ni muchos políticos, ni medio país se pusieron de acuerdo, he ahí el resultado.

Pienso que con un gobierno que no tuviera como caballito de batalla las farc,se hubiera logrado algo bueno para el país.

Todo siguió igual, solo que con terroristas en el Congreso

Dejen de hablar mierda y manipular a la opinión! Señores W, CUAL PAZ? En Locombia en los últimos cien años no se ha vivido en PAZ! y de lo que alardean ustedes es de ' un acuerdito amañadito' que han querido venderlo como La Paz! No sean sinvergüenzas!

Agua y aire, nutrición,salud digna, EDUCACIÓN PARA PRODUCIR EMPRESA Y CIENCIA,trabajo digno, vivienda dig, vestuario y recreación, libertad; EL CONJUNTO DE DERECHOS FUNDAMENTALES ES LA PAZ..

Hay que erradicar el narcotráfico totalmente. Glifosato. ....glifosfato

DeLaPazPienso que duque tiro todo a la basura

De la paz pienso, aun seguimos en la oscuridad de las mentiras y peor sin justicia.

De cuál paz?

Un total engaño y fracaso, se han gastado y siguen gastando un dineral en una tal paz que no existe y que por el contrario reinó la impunidad.

80 masacres, más de 200 exfarc asesinados, disidencias de las farc en pié de guerra, nueva marquetalia o traidores de la paz traquetiando y disparando, y el hijo del paraco: Apasito quiero ser presidente como tu. Será q podemos hablar de paz?

Sino fuera por Álvaro Uribe Vélez y su grupo, estaríamos en paz, y no habría tanta masacre. Pero sigue la fe puesta en Dios Eterno.

La Tal Paz no existe.

DeLaPazPienso que es sólo un anhelo y que mientras los victimarios no paguen por sus crímenes no será posible.

DeLaPazPienso que sin justicia no será posible.

Cuál paz?

DeLaPazPienso fue el mayor fraude en la historia, todavía hay guerra, masacre, los senadores de las farc no han reparado a las víctimas, no han pagado por sus delitos. JuanPabloCalvas jsanchezcristo

DeLaPazPienso que sin miedo no hay repetición

DeLaPazPienso que sí no hay verdad, no habrá justicia, sin Justicia no habrá reparación.

Que fue el mejor negocio de lavado de activos de un grupo NARCOTERRORISTA GUERRILLERO VIOLADOR ASESINO y de Ñapa les dieron curules emisoras y periodistas escuderos gratis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.