Abren una oferta de trabajo para asesor integral de servicio al cliente

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la oferta de trabajo prometen excelente beneficios laborales.

Oferta de empleo en multinacionalindicó que una multinacional de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo unse precisa que se requiere de formación mínima de un año de estudios técnicos, tecnológicos o universitarios.

Además, se advierte que es necesario tener un año de experiencia en servicio al cliente o áreas comerciales o seis meses en labores de Centro de Contacto relacionadas con servicio al cliente o ventas., más variable $100.000 con prestaciones, más auxilio de transporte.Lea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren investigación por supuestas irregularidades en operación del muelle de ProvidenciaTambién se abrió investigación al operador portuario Sai Tugs S.A.S. y, a la sociedad Inversiones One Piece S.A.S.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“En Colombia los vivos y los muertos están en riesgo”: Isabel ZuletaLa lideresa ambiental, conocida por su oposición a Hidroituango, vuelve a poner sobre la agenda mediática el futuro de los desaparecidos en la zona de inundación de este proyecto y las afectaciones que aún viven las comunidades aledañas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Siento no haber cumplido”: Laura Bozzo reaparece en Twitter luego de su problema fiscal en MéxicoLa reconocida presentadora peruana enfrenta un proceso judicial por un delito fiscal en México.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indicador de confianza de consumidor subió 0,9 puntos y llegó en 35,9% en agostoEconómica Hoy el Dane presentó los resultados de agosto de la Encuesta de Pulso Social, en los que se evidenció que el Indicador de Confianza del Consumidor ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Salvaje ataque a soldados en Arauca quedó registrado en videoSalvaje ataque a soldados en Arauca quedó registrado en video. Le hicieron un pare a una camioneta y en ese momento fueron atacados a quemarropa con fusiles, al parecer, por miembros de las disidencias de las FARC Lo que le gusta a la gente de bien antes de elecciones 😡😡 Solo dos soldados en un puesto de control? Y el resto de la escuadra y los cuadros? 🤔 COMANDANTE_EJC COL_EJERCITO Sera que no saben que estan en “zona roja”? Gracias Duque !! NO HAY PAZ … volver a las armas !! 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Camilo’ y ‘Pirata’, presuntos responsables de ataque en el que murieron 5 militares en Córdoba‘Camilo’ y ‘Pirata’, presuntos responsables de ataque en el que murieron 5 militares en Córdoba. Días antes del atentado, según el Ejército, un juez los dejó en libertad y habrían amenazado a los uniformados. Estarían al servicio del Clan del Golfo Cuando un terro..rista como petro incita al odio contra la fuerza pública esto sucede, nunca a dejado de ser el Guerrillero que es Que esta pasando con estos militares q se están dejando matar? Donde esta la contrainteligencia? Que esta pasando dentro de nuestras fuerzas militares? Más miedo y pánico para la población colombiana, apaga mierda televisiva
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »