Abre el primer autocine en la autopista Norte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abre un nuevo autocine 🤩🎬 Este estará ubicado en la autopista Norte, a las afueras de Bogotá. ¿Va a ir? Le contamos más detalles 👉

Un nuevo autocine abrir\u00e1 sus puertas en cercan\u00edas a Bogot\u00e1. Se trata de \u0027El Autocinema CE\u0027 ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte, a las afueras de la capital, que iniciar\u00e1 operaciones este viernes 17 de julio.\u0026nbsp;As\u00ed, este establecimiento se suma al ya inaugurado autocine de Mosquera y al de Unicentro de Cine Colombia que, aunque no ha comenzado funciones, ya tiene el aval de protocolos del Distrito.

El autocine est\u00e1 preparado para recibir un aforo de m\u00e1ximo 95 carros y se pedir\u00e1 que cada veh\u00edculo no lleve m\u00e1s de cuatro personas. Adicionalmente, se manejar\u00e1n todos los protocolos de bioseguridad y, al ingreso, se desinfectar\u00e1n los veh\u00edculos.\u0026nbsp;La mega pantalla es tipo LED y el sonido de la pel\u00edcula funcionar\u00e1 por frecuencia radial para que los pasajeros se sintonicen desde sus veh\u00edculos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

catferro_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante escasez de comida, Corea del Norte compra perros para abastecer restaurantes - Pulzo.comLas autoridades de Corea del Norte estarían comprando perros grandes para abastecer a los restaurantes de Pyongyang debido a la escasez de comida. - Pulzo.com No presentan pruebas, ante tremenda noticia. Esto es periodismo de investigación? Pero no tienen CoronaVirus................. La Corea humana🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué se abre y qué no?, el futuro de Bogotá durante la cuarentenaClaudia López habló sobre la posible apertura de templos e iglesias y dejó abierta la opción de que colegios y restaurantes prendan motores en septiembre. Que foto tan inapropiado para el titular que anuncia, acaso lo único que tienen para mostrar son armas?, o es una forma indirecta de meter miedo. Iglesias no abrir aun con protocolos y un bien manejo,colegios si ,pregunto ; es mas fácil controlar muchos alumnos en un colegio con varias aulas? No es fácil controlar personas en una iglesia que es solamente un salón? Que se puede esperar de una persona que desafía los mandamientos de Dios, por ella nunca abriría las Iglesias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A partir del viernes se abrirá nuevo autocine en el norte de BogotáA pesar de la cuarentena decretada por localidades, los habitantes de la ciudad y la Sabana podrán disfrutar de un plan que antes parecía ser muy normal y frecuente, ir a cine, pero esta vez en sus carros. Otra vez con tus tonterías , QUE NO SE DEBE SALIR DE CASA😡🤬👉🧠💀 Promoviendo el desorden y vagabunderia?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría abre indagación disciplinaria contra el senador Eduardo PulgarLa decisión se produce tras la denuncia del periodista Daniel Coronell al dar a conocer un audio que revelaría un supuesto intento de soborno a un juez del Atlántico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Película de acción inaugurará autocine en la Autopista Norte de Bogotá - Pulzo.comConozca cómo funcionará el autocinema del Centro de Eventos Autopista Norte, en Bogotá, a partir del viernes 17 de julio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Procuraduría abre indagación preliminar contra el senador Eduardo Pulgar DazaHay que salir de todos estos especímenes,que son la mayoría,los cachacos solapados,también entran en la cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »