A partir del viernes se abrirá nuevo autocine en el norte de Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de la cuarentena decretada por localidades, los habitantes de la ciudad y la Sabana podrán disfrutar de un plan que antes parecía ser muy normal y frecuente, ir a cine, pero esta vez en sus carros.

Parece que el autocine llegó para quedarse y más en esta época en de coronavirus, donde los ciudadanos desean abandonar un poco la rutina y despejar la mente en un plan que no represente un riesgo de contagio., los habitantes de la ciudad y la Sabana podrán disfrutar de un plan que antes parecía ser muy normal y frecuente, ir a cine, pero esta vez en sus carros.

Además del punto ubicado en el centro comercial Unicentro, otro tendrá apertura este viernes 17 de julio y estaráEste espacio fue acondicionado para que puedan ingresar un total de 95 carros diariamente a ver películas.y contará con una pantalla LED de 14 metros x 6 metros, instalada a 4 metros de altura, para que todos los asistentes puedan disfrutar de la película sin ninguna eventualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez con tus tonterías , QUE NO SE DEBE SALIR DE CASA😡🤬👉🧠💀 Promoviendo el desorden y vagabunderia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claridad se verá opacada por los cortes de energía de este martes en Bogotá - Pulzo.comCortes de luz serán resultado de los trabajos de mantenimiento que se adelantarán en la capital de la República por parte de la empresa Enel-Codensa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muere tercer paciente de los nueve trasladados a Bogotá desde TasajeraJesús Joaquín Guerrero, de 29 años, se dedicaba a las ventas ambulantes en el peaje. Sus dos hermanos también perdieron la vida en la tragedia. Ellos se lo buscaron. Cuando la justicia humana no funciona, existe la justicia divina. Selección natural.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los alimentos que más piden los colombianos a domicilio¿Pide mucho a domicilio🍟 ? Estos son los alimentos que más piden los colombianos por 'delivery' 👉 Ayudenme por favor no tengo nada de comer estoy sin empleo tengo dos hijos .mi hijo de 9 años tiene cancer alguien que me regale para hacer un mercado ruego ayuda algo de comer . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para yo comprar comida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Publicación de declaración de renta: los que cumplieron y los que noLa Ley 2013 de 2019 exige a jueces y funcionarios públicos hacer pública su declaración de renta. 6 meses después de la entrada en vigor de esa ley, alrededor del 90 % de los funcionarios sigue sin cumplir. Estos son los que cumplieron y los que no 👉 Casi todos entran limpios y salen multimillonarios a punta de torcidos empezando por la justicia,ahi si estamos graves... Eso de qué sirve si igual ellos utilizan es testaferros, como se robaron las casas que regalaron en Barranquilla, entregaron unas pero las otras las entregaron con la condición de que eran de funcionarios de la alcaldía los dueños Acá en Colombia no sirve de nada igualmente van a estar en el poder directamente o indirectamente con sus secuaces y siguen robando por eso Colombia no progresa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »