Abierta convocatoria para ser parte del Comité Ambiental de la Bahía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La invitación está hecha tanto a miembros de la sociedad civil como al sector privado.

Se escogerán dos representantes, uno para la sociedad civil y otro para el sector privado. // Julio Castaño - El Universal.

Una vez se definan estos representantes, se espera que desde el Comité finalmente comiencen las sesiones para coordinar las acciones de rehabilitación ambiental de las bahías, los servicios que prestan y demás acciones que contribuyan a su conservación en pro de la población de la zona.1.

4. Para el caso de representantes del sector privado, adjunte la documentación que acredite su representación por el sector con influencia en la Bahía de Cartagena y la Bahía de Barbacoas. La postulación puede enviarse hasta el 30 de octubre. Luego de eso se convocará a los postulados a un encuentro en el que finalmente se decidirá quienes serán los dos representantes de cada sector en un proceso que contará con el acompañamiento de los entes de control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por dónde irán las marchas del Paro Nacional del 21 de octubre? - PulzoEl Comité Nacional del Paro convocó para este miércoles 21 de octubre marchas en las principales ciudades del país para protestar contra el Gobierno Nacion - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Retiran emblemático galeón de bahía de Cartagena, para repararlo - PulzoEl Galeón Bucanero casi se hunde en septiembre y por ello se decidió reparalo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo Quintana fue operado en FranciaSe conoció una declaración del ciclista colombiano antes de ser sometido a la intervención quirúrgica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿El Congreso recortó el presupuesto de la JEP?Tras la aprobación del Presupuesto General de la Nación en el Congreso, hubo polémica por los recursos para la JEP en 2021. ¿Qué fue lo que pasó? Le contamos👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comerciantes en Bogotá denuncian ser víctimas de estafa por falsos miembros el EjércitoEl Ejército Nacional de Colombia emitió un comunicado para aclarar a la ciudadanía cómo funciona la adquisición de bienes por parte de la institución.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »