Esteban Chaves: “Hemos trabajado muy bien en una etapa difícil”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano llegó con los favoritos en la etapa 2 de la Vuelta a España y es cuarto en la general. vueltaespana2020

El colombiano Esteban Chaves dijo este miércoles que su equipo trabajó “muy bien” en una segunda etapa de la Vuelta a España “difícil”.

Sobre la ascensión al último puerto del día, San Miguel de Aralar, señaló que sabía que “era bastante dura” porque la estuvo reconociendo con su compañero de equipo, el español Mikel Nieve, “hace unos días”. “Sabíamos que era una subida dura y difícil, pero podría estar con los mejores, así que el resultado de la etapa es bueno y estoy muy feliz”, destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelta a España: Esteban Chaves, el mejor colombiano en la primera etapaEste martes 20 de octubre se inició la Vuelta a España con una emotiva etapa de montaña.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ciclismo colombiano es muy fuerte, daremos un espectáculo en la Vuelta a España: ChavesEl ciclista colombiano habló en La Hora del Regreso sobre su preparación y el papel que tendrá dentro de la Vuelta a España.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vuelta a España 2020: Esteban Chaves llegó en el cuarto lugar y Primoz Roglic fue el ganadorVuelta a España 2020: Richard Carapaz fue segundo y Esteban Chaves llegó en el cuarto lugar en una destacada actuación en la montaña. LaVuelta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡No contaban con su astucia! Esteban Chaves peleó por la etapa y comienza fuerte La VueltaLA VUELTA A ESPAÑA Clasificación Etapa 1 Media Montaña 2020 Hoy: Resultados, tiempos, ganador, colombianos (Richard Carapaz, Daniel Martínez, Primoz Roglic)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Roglic, primer líder de la Vuelta a España; Chaves, cuartoEl esloveno Primoz Roglic (Jumbo) inició con pie derecho la defensa del título de la Vuelta a España al conquistar este martes la primera etapa de la ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »