Abelardo de la Espriella ahora se lanza como cantante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya tiene nuevo disco y todo.

El controvertido abogado dio una entrevista para La Red en la que afirmó que no quería ser cantante tan pronto.“Yo canto de verdad, verdad. Yo soy un tenor lírico.

Lo que ocurre es que imagínate un tenor lírico en Montería, tenía más futuro un cantante de vallenato en Berlín ”, afirmó con ironía el jurista, popular por sus polémicas y por ostentar sus lujos en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajaja que Gonorreaaaaaaaa

Payaso con plata... 🤷🏻‍♂️

Ahora? Hace como un año sucedió esto 🤦🤦💁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La música siempre ha sido una vocación para mí”: Abelardo de la Espriella - Pulzo.comEl abogado afirmó al programa La red, de Caracol TV, que se tomó un tiempo para lanzarse como cantante porque necesitaba alcanzar una madurez vocal apropiada. - Pulzo.com Cuando pasas de la zoofilia al bel canto, como producto de tu (TOC) Trastorno, Obsesivo,Compulsivo, es propio del clásico figurín o corroncho alegre como se te llama en la costa. buchipluma no mas eres tu .....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Hace un año no cantaba nada”: Luisa Fernanda W confesó cómo ha sido su preparación para ser cantanteLa reconocida influencer y ahora cantante Luisa Fernanda W, concedió una entrevista al canal RCN, en el que habló de su nueva faceta y reveló detalles de có Hace un año ! Ni nunca ni ahora luisafernandaw NO CANTA NI EN LA DUCHA 😴😴😴😴 esta buena Y ya Hace un año no cantaba. Hoy tampoco .
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Filtran presuntos desnudos de la cantante y actriz Demi LovatoLasMásCompartidasEnET Filtran presuntos desnudos de la cantante y actriz Demi Lovato. ES...SU ...CUERPO ...Y SU DECISION LO CUAL ES RESPETABLE.QUIENES SON UDS PARA CRITICARLA....SAN PERIODISTA VIRTUAL.....LA MORAL EN TODA SU MALDITA EXPRESIÓN? Saben que publicando la noticia lo que hacen es hacer que mas gente busque ese contenido remedo de periodistas enfermos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Filtran presuntos desnudos de la cantante y actriz Demi LovatoLa cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue pirateada y filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella ► Se debe ver espectacular maricas, no les da pena titular esto. Dejen de difundir estas cosassss Cojan oficio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para el Salón de la fama del rock: ¿Depeche Mode o Judas Priest?Esa es la pregunta que millones se deben estar haciendo ahora que están abiertas las votaciones. DM Depeche Mode DepecheMode
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »