'El infierno laboral de El Colombiano' que denuncia un periodista

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un periodista denunció el infierno laboral de El Colombiano, como él mismo lo llamó. En cinco puntos expone lo que sucede en el diario.

Un periodista denunció el infierno laboral de El Colombiano, como él mismo lo llamó.

A través de redes sociales el comunicador Germán Jiménez Morales habló del maltrato laboral que, según él, vive en ese periódico. "Las 7 familias dueñas de El Colombiano saben del maltrato laboral en la Sala de Redacción, por cuenta de un 'liderazgo' que viola el derecho a un trabajo digno", dice el periodista en su publicación."El miedo de los afectados ha impedido, hasta hoy, la explosión de denuncias. Todo es cuestión de tiempo y de carga de enfermedad, por desgracia", indicó.

El periodista del Área de Investigaciones dice también que como pruebas tiene su historia clínica. Además, ofrece los documentos de sus 13 incapacidades."¿Se equivocaron los dueños en su gesto humanitario, al entregarle la batuta a un"líder" cuyo único mérito era haber sido salvado por un milagro del Papa Juan Pablo II?", escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elcolombiano Que tal cierto es ? 'El infierno laboral de El Colombiano' que denuncia un periodista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que mientras un hombre moría en el Aeropuerto El Dorado, Policías se estarían burlandoDenuncian que mientras un hombre moría en el Aeropuerto El Dorado Policías se estarían burlando. Por twitter se conoció la emergencia. 🤦‍♀️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un cinema colombiano es el más visitado en toda América Latina - Pulzo.comCon 1,3 millones de espectadores, las salas de proyección de un centro comercial en el sur de Bogotá se ubicaron en la primera posición y mantuvieron dominio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El carrerón del ciclista colombiano Daniel Martínez en ChinaEl Tour de Guangxi es la última carrera del World Tour en el 2019.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otros dos casos de dopaje en el ciclismo colombianoLos dos ciclistas no tienen sanción por el momento y están suspendidos provisionalmente. Eganbernal Y que dirá de Froome?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano que inventó un cuero vegano | ELESPECTADOR.COMAlejandro Moreno patentó un material fabricado a partir de la planta de fique y con caucho natural. Cuenta que es tan versátil como el cuero animal, pero 10 veces más barato. Podrían confirmar un nobel de química para este señor. Los Colombianos también son gente de bien. Una gran noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incautan 890 kilos de cocaína en una embarcación tipo semisumergible en el Pacífico colombianoLa Armada, en operación conjunta con la Fuerza Aérea, asestó un nuevo golpe al narcotráfico, al sorprender un semisumergible que navegaba a 50 millas náuti
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »