“A tiempo”, el nuevo sencillo con el que Pitizion honra la vida de su padre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pitizion, la artista colombiana que ha conquistado a la audiencia con sus composiciones genuinas y su sinceridad en escena, lanza su nuevo y conmovedor sencillo “A Tiempo”.

Pitizion, la artista colombiana que ha conquistado a la audiencia con sus composiciones genuinas y su sinceridad en escena, lanza su nuevo y conmovedor sencilloLa canción, compuesta por la artista junto a la compositora panameña Erika Ender reconocida por el hit global, habla sobre un tema profundo y emocional con el que muchas personas se podrán identificar fácilmente.

El video, dirigido por el reconocido AndyGram, y grabado en Bogotá, consta de cuatro presentaciones de Pitizion en diferentes escenarios, tanto en el interior como el exterior de la casa, en los que se puede reconstruir todo un ciclo de vida a partir de recuerdos significativos. Las lágrimas fueron incontrolables en varias ocasiones durante el rodaje y la grabación puesconstituye la canción más personal de la artista hasta el momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Trabajaremos con quien gane las elecciones en Colombia': Blinken🇺🇸 🤝 🇨🇴 'Trabajaremos con quien gane las elecciones en Colombia': Blinken. El Secretario de Estado aseguró su país continuará las relaciones con el nuevo presidente ► Los gringos saben que con Petro no hay MIEDO. Su finca no se quitan por ahora lcvelez siga sacando noticias sin fundamento Ojalá los gringos invasores no vayan a hacer lo mismo que le hicieron al gobierno progresista de Allende en Chile!👊🏽🥑🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[VIDEO] Jorge Alfaro conectó su segundo jonrón consecutivo en Grandes LigasEl colombiano llegó a cinco cuadrangulares en la temporada con Padres de San Diego.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sorpresiva convocatoria de Comesaña para el juego del DIM ante La EquidadEste sería el once titular con el que buscarán el milagro en la ciudad de Bogotá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Día sin IVA: comercio espera ventas de entre 9 y 10 billones de pesos este viernesEl presidente de Fenalco manifestó su deseo para que el el próximo gobierno retome la iniciativa.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ciudadanos chinos empiezan a emigrar, cansados de las medidas anticovid en su paísYa son más de dos meses los que han pasado desde que inició el confinamiento extremo en China con el fin de contrarrestar la covid-19 en su territorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La inversión en finca raíz como parte del bienestar integral para los colombianos¿Pensando en comprar vivienda? Lo invitamos a conectarse este martes 21 de junio, a las 6:00 p.m., al Facebook Live 'La inversión en finca raíz como parte del bienestar integral para los colombianos'. Contenido en alianza con Compensar. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »