A Salah se le cumplió el deseo: se había puesto cita con Real Madrid

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UCL El egipcio, compañero de Luis Díaz en Liverpool, había dejado claro su deseo para el 28 de mayo.

Este miércoles se conoció el rival del Liverpool en la final de UEFA Champions League 2021-22, Real Madrid despachó al Manchester City, con una histórica remontada en el estadio Bernabéu. Los de Pep Guardiola habían llegado con la ventaja y el equipo de Carlo Ancelotti ganó 3-1, después de jugarse prórroga. Ahora se da cita con los 'Reds' en el duelo del 28 de mayo en París.

¿Preocupación en Liverpool? Historial de partidos frente a Real Madrid La Champions ama a Real Madrid: remontada y en París espera Liverpool ¡Lo-cu-ra! Remontada del Madrid con Rodrygo y Benzema: goles vs City En declaraciones entregadas a BT Sport y recogidas por el diario británico Mirror, Salah mencionó que quería la final con Real Madrid, pues ya parece haberse"cansado" de enfrentar al celeste, al que recientemente le empató en Premier...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El efecto de Luis Díaz: entró y aclaró el panorama para el LiverpoolUCL Colombianos El colombiano marcó el segundo tanto de los de Klopp, su papel en los reds es de admirar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Leyenda de Inglaterra valoró el impacto que ha tenido Luis Díaz en LiverpoolRio Ferdinand llenó de elogios al colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'El Liverpool no tiene un jugador de talla mundial': Dura crítica al club de Luis DíazDesde Italia llegó polémico comentario contra el Liverpool, el que para muchos es el mejor equipo del momento.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Villarreal vs Liverpool: Cuánto paga un gol de Luis Díaz o el triunfo de los 'Reds'El juego por la vuelta de las semifinales de la Champions League será este miércoles en territorito español.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz, el revulsivo de un Liverpool que vivió un susto inesperado en la ChampionsEl colombiano ingresó desde el banco de suplentes y fue fundamental en la victoria de su equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El 'Efecto Luis Díaz': entró e impulsó remontada del Liverpool a final de la 'Champions'Marcó un gol en el duelo que se finalizó 3-2.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »