A último momento, presidente de Perú rechazó recibir a comisión que lo investiga | ¿Por qué?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Aumenta la situación alrededor de Pedro Castillo, quien es investigado por un caso de supuesta corrupción.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, rechazó a último momento recibir este lunes a una comisión del Congreso que tenía previsto interrogarlo sobre un caso de presunta corrupción que puede acarrear un pedido de destitución en su contra.

El cambio de opinión de Castillo se produce después de que él mismo hubiera manifestado la semana pasada “su total disposición de recibir a esta comisión en el despacho presidencial”. Pese a que la negativa se hizo pública a primera hora de este lunes, los miembros de la comisión acudieron al Palacio de Gobierno para dejar constancia de que no fueron recibidos.

El ministerio público investiga a Castillo, en el poder desde hace 11 meses, por presuntos delitos de tráfico de influencias, organización criminal y colusión agravada por una causa que involucra a su entorno político y familiar. Sin embargo, no puede llevarlo ante la justicia pues tiene inmunidad como jefe de Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque es de izquierda y la izquierda es del diablo. Esa lógica de este pasquín. Que pecaito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Castillo, presidente de Perú, rechaza recibir a comisión del Congreso que lo investigaLa comisión del Congreso y el gobernante izquierdista habían acordado hace una semana reunirse este lunes.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Famoso actor que votó por Petro le reclamó por “entregarle el Congreso” a Roy BarrerasEsta semana se anunció que Roy Barreras sería el presidente del Senado de la República para 2022 - 2023, noticia que no fue muy bien recibida por muchos. Jajaja entregarle? Más esfuerzo por favor así se les explote el cerebro... Ahí vamos viendo, cuántos más reclamarán? En breve lo sabremos, no solo lo harán por esto. Serán montones. Habrá segunda línea? los reprimirán? Los engañaron con el cuento del cambio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por salirse de los 'chiros', mujer deberá pagar millonada por destrozar local en Cartagena - PulzoLa mujer que destrozó local de telefonía en Cartagena deberá pagar una millonada por los daños que causó en el establecimiento comercial. - Pulzo Primero hay que saber sobre la salud mental de esta señora. Y no traducir todo en responsabilidad económica. Claro enloquece a cualquiera.Fuera de eso pretende cobrar. Loca estúpida esa, q pague y carcel de paso Tanto imbecil mirando y ninguno con los huevos para sacarla . Pendejos ! 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por qué le cobran dinero extra por algunas compras con tarjetaLe explicamos, también, si hay un valor mínimo para poder adquirir productos por este medio. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Por dónde ver Nacional vs. Tolima hoy; transmisión gratis y sin anuncios por Internet - PulzoPor dónde transmiten Nacional vs. Tolima hoy | Ver por Internet | Dónde ver el partido de Liga BetPlay en vivo | A qué hora es la final de Nacional - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los técnicos que han pasado por Nacional y brillaron por su fracaso desde 2017 - PulzoTras consagrarse campeón ese año con Reinaldo Rueda, por Nacional pasaron varios técnicos que no pudieron llevar al verde a lo más alto en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »